Ya ha pasado un tiempo desde que me he unido a la empresa, y no he vuelto a ver a Sunny.
La entiendo, poco tiempo después de llegar me enteré que formaba parte de Girls' Generation, una girl band bien conocida aquí; tengo que admitir que me dio un poco de vergüenza el saber que había hablado con una celebridad y no la había tratado como tal, pero no era mi culpa, yo no sabía nada de Corea en ese momento.
-¡_____!-Escucho que alguien me llama y volteo para encontrarme con Yi Yang, una trainee que se ha vuelto muy buena amiga mía.
-¿Si?-Durante este tiempo que ha pasado he mejorado mi coreano considerablemente, si bien no puedo tener una conversación de horas con alguien, si puedo entender y expresarme con facilidad, aunque aún tengo mucho que aprender.
-Es hora de practicar-Me contesta, ya sé a que se refiere; estaba en mi hora de descanso, ¿Cómo es que se ha acabado tan pronto?-. Vamos, las chicas nos esperan.
Y ambas nos dirigimos al cuarto de práctica, ahí, las demás nos esperan.
Somos apenas 9 chicas, un tiempo después de que me uní a la empresa me dijeron que formaría parte de la nueva girl band, no estoy segura de mi debut, pues siguen aplazándolo, pero estoy segura que estamos listas para el día en que por fin podamos enseñar nuestras habilidades como grupo.
Pronto empezamos a practicar la misma canción que hemos practicado por meses, tengo que admitir que ya me he cansado de escuchar esta canción tanto tiempo, y lo peor es el saber que seguiré escuchándola después de mi debut.
Las chicas parecen nerviosas hoy, no sé el por qué, les he preguntado pero parece que están con la mente en otro lugar y no me contestan.
El ensayo ocurre con tranquilidad, aunque siento un presentimiento muy fuerte que no me deja sentirme en paz, y la actitud de las chicas no ayuda en nada.
-Muy bien, ya saben qué hacer-¿Qué? Me he quedado pensando y no he prestado atención a lo que Yi Yang nos decía, demonios.
Las demás comienzan a caminar por el cuarto y yo me acercó a Yi Yang, espero me explique el qué estamos haciendo.
-Ah, nos has escuchado, ¿Cierto?-Se cruza de brazos cuando me ve y niega con la cabeza, yo bajo la mirada ante la pena, nunca supe prestar atención a las personas cuando hablan-. Un grupo mayor vendrá a vernos hoy, así que tenemos que tener todo limpio y actuar formal para ellas, ¿podrías ayudarme?
Asiento, sé que aquel grupo vendrá y nos dará unas palabras de aliento, y que alguna de las miembros contestara por todas, nunca me toca hablar en estos casos pues mi coreano aún no es suficiente para tener una conversación formal con alguien mayor a mí.
Comienzo a ayudar a Yi Yang a recoger un poco, ¿desde cuándo ha estado así de desordenado este cuarto? Tal vez es porque nunca observó el cuarto en que ensayamos, pero creo que jamás lo había visto tan desordenado.
En poco tiempo queda impecable, trabajando todas juntas hace más rápido el proceso.
Entonces nos relajamos, todo parece estar en orden y solo nos queda esperar a que aquel grupo venga; así ha sido todo este mes, primero fueron Super Junior, luego F(x) y TVXQ y no me hago ni una idea de quién pueda venir a visitarnos.
Supongo que lo hacen por lo cercano que se ve nuestro debut, quieren hacernos sentir tranquilas y se los agradezco, se que me servirán sus consejos en algún futuro.
Alguien toca la puerta y una de mis miembros las deja pasar, a la primera que veo entrar es a Tiffany, la chica que me hablo cuando llegue a Corea, luego entran las demás.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanfictionSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...