Capitulo 11

592 68 6
                                    

-¡Vamos, _____!-Me grita Hayeon cuando ve que, una vez más, me he caído al suelo, creo que necesito hacer más ejercicio-. ¿Cómo eres nuestra bailarina principal y no sabes correr?-Bromea, riéndose junto a las demás.

-No soy buena en estas cosas-Contesto, acercándome a su lado-. ¿Qué tenemos que hacer?

-Primero, alcanzarlas-Apunta hacia las chicas de Red Velvet que ya casi llegaban a la meta, entonces veo como mis compañeras casi las alcanzan.

Las dos comenzamos a correr, y yo me pregunto qué estaba pensando la persona que decidió crear este reto, en serio, correr entre el lodo es lo más asqueroso que he hecho en mi vida.

Hayeon me sostenía para que no volviera a caerme, le agradeceré en cuanto todo esto termine.

Corremos de prisa, estuve por caerme unas cuantas veces, pero Hayeon mantenía su agarre firme en mí y me ayudó a llegar a la meta.

No sé como lo hemos hecho, pero hemos llegado antes que Lami, quién era la última de nuestras compañeras que aún no cruzaba la meta, y hemos ganado el reto.

-¡Bien, otro punto para Red Velvet!-Exclamó el presentador, mostrando como cada equipo tenía dos puntos-. Escuchen, este será el último reto y el que coronará al ganador, ¿Están listas?

Todas asentimos y el presentador comienza a explicar, pero no soy buena prestando atención, así que pronto me encuentro perdida en la explicación, espero que Hayeon me explique lo que tenemos que hacer.

Pero Hayeon se separa de mi lado y se acerca a Wendy, la miró con el ceño fruncido hasta que siento a alguien a mí lado, volteó para encontrarme con Irene.

-Oh, Irene Unnie-Digo, con una sonrisa-. ¿Qué tenemos que hacer?-Pregunto, sintiendo mis mejillas sonrojarse, en serio tengo que aprender a dejar de perderme en mis pensamientos cuando alguien habla.

-¿No has prestado atención?-Me pregunta, con una voz amable, y yo niego con la cabeza-. No te preocupes, es simple y lo entenderás cuando veas a las demás-Me dice con una sonrisa, entonces nos hablan y nos acercamos, puedo notar que todas hacen algo diferente, ¿Qué se supone que haremos?

-Tengan-Nos dice un chico, dándonos un paquete de... oh, no...

-Espera-Digo, Irene tiene la caja en sus manos y parece nerviosa-. No, no es lo que yo pienso, ¿Verdad?

Pero antes de que pueda contestar suena una campana y volteó a ver que sucede, las chicas están comenzando a realizar distintas cosas.

-Cuando Hayeon y Wendy terminen es nuestro turno-Escucho a Irene decir-. Somos las últimas.

-Por favor dime que no haremos eso...

La miró, ella está sonrojada; demonios, si que lo haremos.

Pasan unos minutos en los que las demás comienzan a realizar varios retos, tengo que admitir que todo esto me daría gracia de no ser por los nervios que siento, no quiero hacer esto.

Hayeon y Wendy comienzan a hacer su reto y algunos camarógrafos se nos acercan, suspiro, es hora de hacerlo.

Irene abre la caja y saca su contenido, miramos como las chicas terminan y siento mis nervios aumentarse; la chica pone el pedazo de comida sobre su boca y yo me acerco.

Escucho a las chicas, que ya están a nuestro lado, gritarnos que nos apresuráramos.

Comenzamos a acercarnos, mordiendo aquel trozo de comida, ya estamos tan cerca que puedo sentir su aliento.

-Mierda,  mierda, mierda-Me acercó un poco más y ella hace lo mismo-. Mierda, mierda, mierda.

Y entonces, en un abrir y cerrar de ojos, siento que alguien empuja mi nuca y siento algo suave sobre mis labios.

Estoy... ¿besándola?

Nos separamos al instante, escucho los gritos de las chicas y el presentador, volteó para encontrarme con una sonriente Jungyeon, intentó correr en su dirección pero ella se aleja y vuelvo a caerme, aún estamos en el lodo, maldita sea.

Mi suerte es la mejor, en serio.

Cuando me acercó de nuevo a las demás, mantengo mi mirada baja y no me atrevo a ver a la chica a la que acabo de besar, y, para desgracia mía, Hayeon se encarga de hacer que esté al lado de Irene.

Todas siguen hablando de lo qué sucedió, haciendo bromas al respecto, pero Irene y yo nos quedamos calladas; entonces el presentador comienza a hablar, haciendo que todas guarden silencio.

-Bueno, después del incidente-Dice, mirándome-. Creo que ya tenemos ganadoras.

Se queda callado, intentando agregar suspenso a la situación, y se acerca a mi equipo.

-Como ustedes no han seguido las reglas del juego-Dice, mirando al otro equipo-. Se ha decidido que las ganadoras sean... ¡Red Velvet!

Bien. Al menos algo salió bien hoy.

No sé qué hemos ganado exactamente, pero ver a Hayeon feliz hace que me sienta satisfecha, y al menos sé que la razón por la que han perdido es por lo que Jungyeon hizo, al menos ya está pagando por lo que hizo.

Los camarógrafos dejan de grabar y todas agradecemos, nuestro manager nos está esperando y parece que no ha visto lo que sucedió con Irene, y, si lo ha hecho, no lo demuestra.

Las chicas y yo comenzamos a cambiarnos, dejando la ropa sucia que nos han dado en una esquina del cuarto, no tenemos nada más qué hacer ese día, por lo que supongo que iremos a nuestro departamento a descansar.

Después nos dirigimos a la salida, intentó acercarme a Jungyeon pero ella se esconde tras Yi Yang y Hayeon, y estoy más que segura de que ellas no me dejaran vengarme por lo que ha hecho.

Durante nuestro camino a la salida nos topamos con las chicas de Red Velvet, ellas también parecían estar a punto de salir.

-Oh, chicas-Nos dice Wendy, con una sonrisa-. Muchas gracias por estar con nosotras hoy, ha sido un día divertido.

-Gracias a ustedes, Unnies-Contesta Yi Yang-. Por permitirnos estar aquí.

-No hay nada qué agradecer-Dice ahora Seulgi-, las miembros y yo queríamos saber si quisieran salir a algún lugar-Añade-. Solamente que tendríamos que hacerlo otro día, hoy tenemos cosas qué hacer...

Hayeon nos voltea a ver antes de mirar a nuestras mayores de nuevo-: Nos encantaría-Contesta-. Y esperamos que pronto se de la ocasión.

Las chicas nos sonríen antes de despedirse y dejarnos solas.

-Bien-Me acercó a Jungyeon-. Tu aún tienes que pagar por lo qué hiciste...

La chica sonríe-: Claro... solamente si me atrapas...

Y comienza a correr, yo la sigo, ignorando los llamados de las chicas.

Y claro, como hoy no es mi día pronto me encuentro de nuevo en el suelo.

Vaya suerte.

In The Name Of Love (Sunny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora