Al día siguiente intento no hacer notar mi incomodidad cada que estoy al lado de Yi Yang, para mi suerte, todo el día estamos muy ocupadas entrenando para que ella pueda acercarse y hablar conmigo, aunque no sé por qué tengo miedo de que lo haga, ella seguramente no sabe qué yo estaba despierta cuando hizo aquello.
Las demás chicas no parecen darse cuenta de mi incomodidad, creo que estoy mejorando como actriz, ¿no?
Cómo todos los días, Sunny se toma 5 minutos para visitarme, este día se nota más feliz de lo normal, al parecer comenzarán a promocionar dentro de poco.
-Las chicas también están felices, ya estamos listas para todo-Me contaba, estábamos fuera del cuarto de ensayo para poder hablar tranquilamente, y yo no podía quitar la sonrisa de mis labios al escucharla hablar tan animadamente-. ¿Y a ti? ¿Cómo te fue anoche? ¿Le gustó a Yi Yang la cena?
Ante la mención de Yi Yang no pude evitar sentirme algo incómoda, y creo que Sunny lo ha notado porque me ha puesto una mano en el hombro y tiene el ceño fruncido.
-¿Qué sucede?-Me preguntó-, ¿Ha ocurrido algo?
-Sunny... no es nada, solamente recordé que las chicas tomaron de más y fue incómoda tenerlas gritando como locas tan noche-Contesté, ocultando mi nerviosismo-, pero bueno, Unnie, creo que es hora de que regreses a ensayar.
Ella hace un puchero y, por más que lo deseo, no me acerco para besarla, y ella tampoco lo intenta porque estamos en un lugar donde podrán vernos.
-Te he dicho que dejes de llamarme "Unnie"-Me dijo, cruzándose de brazos-, puedes llamarme cómo tu quieras...
-Y yo quiero llamarte Unnie-Contesté, su puchero se hizo aún más grande.
-Eres muy odiosa desde que te tomaste más libertades conmigo-Se acercó a mí, rodeando mi cintura con sus brazos.
-Pensé que querías que lo hiciera-Contesté-, ¿O quieres que deje de llamarte Unnie?
-Tengo que irme-Dijo, alejándose de mí, se veía algo molesta y no quiero que se vaya estando así, por lo que miré por todos lados antes de dejar un rápido beso en sus labios que fue suficiente para sacarle una sonrisa.
-Tranquila, Unnie-Dije, juntando nuestras frentes-. Sigue con tu ensayo, amor.
Eso parece quitarle el enojo completamente y se lanza a mis brazos, no me gusta llamarla así pero sé que a ella le encanta, así que siempre intento hacerlo cuando está enojada.
-Nos vemos después, _____-Se despide, dándome un beso en la mejilla para después alejarse de mí.
La miré alejarse unos segundos antes de que una presencia a mí lado llamó mi atención.
-¿Lista para regresar al ensayo?-Me preguntó quién menos quería ver el día de hoy, Yi Yang.
-Si, vamos-Contesté, caminando al cuarto para evitar que ella me hablara más tiempo.
-¿Todo bien?-Me preguntó, tomando mi brazo para detenerme.
-Claro, todo está perfectamente bien-Dije, volteando a verla con una sonrisa, necesito actuar tranquila para que no se de cuenta de lo qué sucede.
-Bien-Contestó, soltándome, creo que mi respuesta ha sido suficiente, ambas entramos al cuarto, donde las demás están descansando.
Al poco tiempo seguimos con nuestro ensayo y no vuelvo a hablar con Yi Yang por el resto del mismo.
Las horas transcurrieron, y nuestro manager llega para llevarnos a casa, durante el camino nos explica que, desde la siguiente semana, algunas de nosotras comenzaremos a grabar programas para promocionar nuestro comeback, aunque no me ha agradado saber que no seremos las 9 juntas.
Cuando llegamos al departamento, comenzamos a hacer nuestras propias cosas; Yi Yang decidió limpiar el departamento justo hoy, y, aunque estamos cansadas, le hacemos caso a nuestra líder.
Lamentablemente me toca limpiar junto a Hayeon e Yi Yang, desearía estar ayudando a las demás, pero sé qué mis dos compañeras no me van a permitir dejarlas solas.
Así que comienzo a limpiar junto a ellas, sin tratar de hacer conversación con ninguna, aunque Yi Yang y Hayeon conversan sin problema alguno.
-¿Quién crees que grabará de las chicas?-Preguntó Hayeon a Yi Yang.
-No lo sé, espero no sean las más pequeñas, no quiero que las expongan demasiado-Contestó Yi Yang, notaba su preocupación en el tono de voz, nunca le ha gustado que las más pequeñas sufran de algo, aún antes de nuestro debut las cuidaba muy bien.
-Tranquila, sea quién sea, estoy segura de que estará bien-Le dijo Hayeon para tranquilizarla-, ¿Y tú, _____? ¿Quién crees que lo hará?
Volteé a verla, ella estaba demasiado ocupada acomodando unas cuántas cosas en la habitación, pero Yi Yang me estaba viendo.
-No lo sé-Me encogí de hombros-, opino igual que Yi Yang.
Nosotras éramos las mayores, y siempre nos preocupábamos por las más pequeñas, así que mi respuesta no fue una sorpresa para ella.
-Bueno, creo que si alguna de las menores va, tendremos que hablar con ella y aconsejarla, ¿No creen?-Nos preguntó Hayeon, yo asentí junto a Yi Yang.
-Tenemos que actuar como las mayores y apoyarlas-Habló Yi Yang, yo seguí limpiando sin contestar a lo qué dijeron.
-Pero bien, cambiemos de tema-Habló Hayeon después de unos segundos callada-, ¿Cómo te ha ido con Sunny, _____?
Suspiré, ya tendría que haberme esperado esa pregunta, pero no quiero contestarla frente a Yi Yang.
-Bien, todo ha ido perfectamente bien-Contesté, espero que Hayeon comprenda que no quiero hablar de Sunny.
-Oh, ¿En serio? Qué bien, espero no te rompa el corazón-Contestó, y, por su tono de voz, pude notar que estaba hablando algo seria.
-Tranquila, Sunny es buena persona-Volteé a verla y le sonreí un poco para tranquilizarla.
-Opino lo mismo-Habló Yi Yang-, no quiero que te haga daño, y espero que confíes en mí para decirme cualquier cosa, ¿De acuerdo?
Sus palabras me sorprenden, aunque no deberían pues ya sé cómo es, pero, gracias a lo que sucedió, creo notar algo diferente en su tono de voz.
No lo sé, tal vez estoy imaginando cosas.
ESTÁS LEYENDO
In The Name Of Love (Sunny y tu)
FanfictionSunny, miembro de la mundialmente famosa Girl Band, Girls' Generation, se encuentra confundida en la atracción que siente hacia _____ cuando la conoce. Aunque su único problema no sería aquella atracción, si no, las mentes cerradas que rigen la comp...