Capítulo 02

3.7K 317 39
                                    

Annabelle

Voy a admitirlo desde ese día estuve perdida por completo en las nubes, soy consciente de que no fue una acción del todo consiente o incluso no fue importante pero el haber abrazado al chico que me gusta desde los cinco años fue todo un sueño para mi.

**Espera, ¿Que? ¿Es enserio? ¿Desde los cinco años?

*Apenas estamos empezando y ya estas interrumpiendo.

**Tenia que decirlo.

*¿Es todo lo que dirás?.

**Solo por ahora.

*Bien.

**¿Enserio desde los cinco años?

*¡Si! ¿Y? Vamos a continuar con la historia.

—Has estado con la cabeza en las nubes desde la mañana, ¿que te sucedió?

—No realmente, solo digamos que tuve un gran día.

—Pense que estarías triste debido a que Noah no vino, oí que esta enfermo.

—¿Noah, esta enfermo?.

—Si, caundo te fuiste a las nubes la asesora lo dijo y también dijo que como representante de la clase tienes que entregarle los deberes.

—Eso suena sensacional, iré a ver a Noah— dije con una sonrisa boba.

—Si, si, lose, pero amiga trata de mantener los pies en la tierra durante clases.

—Claro... ¿Y la profesora?.

—Realmente no estabas prestando atención a nada— Miriam soltó una breve risa con dulzura mientras negaba—salio para buscar al chico nuevo y sabes lo que eso significa.

—Que haré de guía turística.

—Asi es...Podrías avisarle a la profesora que fui al baño enserio necesito ir.

—Por supuesto.

Ella me agradeció tras ponerse de pie para salir del aula para correr al baño ya que tenía mucha prisa, mire mi agenda para mover algunas actividades ya que si hacía de guía al estudiante nuevo no podría realizar todas mis actividades en el orden establecido, baje la pluma al escuchar la voz de la profesora quien entró pidiendo algo de silencio.

—Me alegra saber que esta todo en orden para que puedan recibir a su nuevo compañero... Annabelle ya sabes que hacer.

Ella me observo a lo cual asentí en afirmación.

—Bien, por favor pasa joven....—observe el rostro de confusión de la profesora lo cual fue algo sorprendente ya que era extraño en ella ver tal sorpresa—Benjamín— pronuncio después de un rato lo cual era aún más extraño, ella nunca llamaba a los estudiantes por su nombre.

—Blaszczykowski, Benjamín Blaszcykowski—dijo en chico mientras entraba.

Escuche el sonido de mi lápiz siendo partido a la mitad mientras lo miraba, ahí esta él, el chico loco de la calle con un gran apego a su patineta nunca pensé que fuese un universitario por su mentalidad parecía más bien un imbécil. Nuestras miradas se cruzaron y claramente podía notar como me maldecia con la mirada mientras yo en mi mente lo arrojaba por la ventana, ese maldito mocoso mal educado.

**Soy un encanto, lose.

*Estoy en medio de algo importante y me estas interrumpiendo.

Prohibido Enamorarse©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora