Annabelle
Me sentía molesta, más que eso un enorme sentimiento encontrado sobre querer hacer sufrir a aquel idiota mal educado y tratarlo bien porque resultó ser mejor amigo de Noah me invadía, sabía que si lo trataba mal al final sería yo la mala y no quería eso, sentía que ya había tenido un gran avance con Noah o al menos había descubierto que no le desagrado y no quería que aquello se volviera realidad.
—¿Que sucede Annabelle?.
—No es nada, madre— dije mientras pinchaba mi comida con el tenedor.
—¿Te sientes mal?— Apenas estas tocando tu desayuno.
—No es nada, enserio—dije regalandole una media sonrisa.
—Miriam me dijo que Noah organizo una fiesta de bienvenida para un amigo suyo, ¿no iras con ella?.
Observe a mi madre, quería ocultar mi sorpresa pero no podía hacerlo, normalmente siempre era yo la que le suplicaba que me dejara salir con Miriam a alguna fiesta.
—¿Quieres que vaya con Miriam a una fiesta?
—¿Por que no? oí que es bueno para los jóvenes de tu edad... Además los padres de Noah estarán presentes no veo el problema.
Por supuesto, vigilada las veinticuatro horas del día.
—Gracias, por dejarme ir a la fiesta.
—No es nada... Por cierto el domingo tendremos una comida muy especial con unos viejos amigos mios por lo que quiero que estés deslumbrante ese día.
—Claro, madre.
**Sabes aun sigo esperando el dia que te veas "deslumbrante" .
*Solo cierra la boca.
**Sabes princesita creo que deberías cambiar de hada madrina porque no veo que haga bien su trabajo.
* Te romperé la cara tal como lo hice con tu patineta.
**Tranquila, solo queria saber cuando contare yo la historia.
*Tal vez si te callarás podrías hacerlo.
**Entiendo lo haré, continua.
—Realmente no lo entiendo.
—¿El que?.
—Por favor Annabelle ya estamos en la universidad, no deberíamos tener educación fisica... Por algo están los talleres de deporte solo para lo que quieran hacer deportes.
—Tal vez, pero ya conoces al director, pero no te preocupes amiga estaré contigo para apoyarte.
—Te amo, eres la mejor.
Si, Miriam era muy linda y todo, podria parecer perfecta pero tiene sus debilidades como todos y eso son los deportes.
Yo no podia considerarme toda una estrella de los deportes pero hacia lo que podia como todos los demás. Supongo que era lo único en lo que era mejor que ella.—Mi madre me ha dejado ir a la fiesta, sabes eres grandiosa.
—Si lose, la mejor... No olvides llevar tú traje de baño.
Cerré mi casillero de golpe y observe a Miriam.
—Tu sabes que no nado.
—Lose, todos lo sabemos Annabelle así que tranquila nada malo pasara, solo llévalo para que le presumes algo a Noah—dijo en tono coqueto.
—Sabes que no haré algo como eso.
—Lose, pero vale la pena intentarlo... Bueno tengo que irme, adiós—dijo Miriam con prisa.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫PRIMER LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO. Annabelle y Benjamín se detestaron desde su primer encuentro. Sin embargo ambos ambos estan en...