Annabelle
A lo lejos observe como mi papá trataba de explicarle la situación a mi mamá ella no dejaba de llorar y de sonreir al mismo tiempo. Yo los observe atentamente hasta que sonrei por completo, mi familia estaba de nuevo reunida, me di media vuelta y fui a la habitación de Blaszczykowski.
—¿Como les fue?— pregunto haciendo referencia a mis padres.
—Excelente—dije mientras me sentaba a su lado.
—Me alegro por ti.
—¿Como sigue tu cabeza? -pregunte.
—Yo diría que bien, ahora puedo ver con claridad que no eres tan bonita como pensaba.
Yo rodé los ojos ante su respuesta nunca se cansaba de bromear.
—Ya veo—me limite a contestar.
—Milene.
Me llamo y yo voltee a verlo.
—Todo lo que paso aqui, jamas sucedió.
Yo lo mire confundida ante su comentario.
—Cuando Volvamos tengamos la misma mala relación creo que es lo mejor, si serás novia de Noah no creo que sea conveniente recordar ya sabes lo de mi declaración... Sigamos siendo enemigos.
Yo recordé todo lo que habia pasado, debía admitir que si me confundia un poco todo lo que habia hecho pero supongo que solo fue eso, un par de confusiones por parte de ambos.
—Me parece bien— conteste al final.
—Podrias hacer algo por mi antes de que olvidemos todo y regresemos a la normalidad.
Yo dude un poco pero no creo que vaya a ser tan malo.
—Esta bien.
—¿Podrías besarme? —pregunto con temor.
Yo lo observe con atención, ningún decía palabra alguna observe como desvío la mirada y se rasco la cabeza nervioso, era obvio que el mismo sabia que habia sido una pregunta estúpida, sin embargo no imposible.
—Eres un imbécil con suerte—dije besando su mejilla—pero no demasiado.
Note su mirada con cierta decepción y yo reí hasta cierto punto también me decepcionó mi actuar.
*Ni se te ocurra decir algo.
**No e dicho nada.
*Mas te vale.
Al separarnos nuestras miradas se cruzaron estábamos bastante nerviosos, el soltó un gran suspiro y yo sonrei.
—¿Nunca nada paso?— pregunte en un susurro.
—Nunca paso-
—me susurro de vuelta.Por fin me aleje de Blaszczykowski, me levante de mi lugar y me dirigí a la puerta lo observe por una última vez le sonrei y sali de aquella habitación, solté un suspiro y me fui hasta dónde se encontraban mis padres.
Ese mismo dia volvimos a casa, yo observe a mis padres quienes reían totalmente muy animosos, sonrei al verlo mi mamá estaba volviendo a hacer la misma de antes y papá parecía como si nunca la había olvidado pero a pesar de eso mi sonrisa se borro de mi rostro.
Mire hacia la ventana para observar la nubes nisiquiera me habia dado cuenta cuando comencé a dejar de tener miedo a estar aqui arriba, me sentia algo vacía como si faltara algo.
Al llegar a casa observe mi habitación, comencé a guardar todo al abrir mi ropero observe mi patineta, la tome entre mis manos y la coloque a un lado de mi armario sonrei ante el recuerdo del dia que conocí a Blaszczykowski, ese tonto si que sabia como dar malas impresiones.
El sonido de la puerta topándose me distrajo de mis pensamientos, me acerque a abrir a la puerta y observe a mi mamá.—Hola hija.
—¿Mamá? —dije extrañada.
—Tu papá me contó todo lo que paso cuando tu y Benjamín se perdieron, yo quería decirte que lo siento—dijo y se quedo un momento callada— nunca fue mi intención el querer atarte a alguien a quien nisiquiera querías, yo simplemente queria a un buen chico a tu lado, pero creo que eso es algo que tu puedes hacer por ti misma, en verdad lamento todo lo que paso pero es que yo...
—Esta bien— la interrumpí— se que todo lo que hacías por mi, era por mi bien y te lo agradezco, la verdad Blaszczykowski no es un mal chico, pero no es mi tipo.
Mi mamá comenzo a reir.
—Y yo que pensé que hacían una excelente parejas pero algo como eso ya es decisión tuya... Hablare con sus padres para arreglar el asunto del compromiso, creo que ambos tienen el derecho de escoger.
—Gracias mamá.
Dije y ella me dio un abrazo yo le devolví el gesto y finalmente se fue para dejarme descansar.
Al cerrar la puerta me tumbe en mi casa observe la patineta y sonrei.
La tome entre mis manos y sali de casa, esto seria fantástico.
Mientras patinaba por la calle pare al ver a Noah, ambos nos vimos y el me sonrio.—Hey, ¿como estas?
—Vaya Annabelle pense que no estabas, sali a buscarte y tu madre me dijo que no te encontrabas.
—Si yo en verdad lamento tanto lo sucedido, es que todo fue tan improvisado y yo bueno, en verdad lamento haberte dejado plantado.
—Descuida lo entiendo, lo entiendo—dijo dejando a ambos en un enorme silencio— sabes de hecho ese mismo dia también fui a buscar a Benjamín y bueno me encontré con la noticia de que tampoco estaban, luego ese chico extraño amm así Charlie me dijo que se habian ido como pareja, tu y Ben, ¿estan comprometidos?.
Yo reí algo nerviosa no tenia ninguna excusa, de inmediato las palabras de mi padre se cruzaron por mi cabeza, si yo era honesta y el lo entendía, es para mi.
—Si la verdad es que Blaszczykowski y yo estuvimos comprometidos desde la primera vez que nos vimos, fue un arreglo de nuestros padres pero él y yo nunca podíamos llevarnos bien, nos molestaba el simple hecho que tener que pasar toda la vida juntos sin siquiera conocernos.
—Eso explica la razón por la que se odiaban tanto.
Yo reí.
—Si, en fin tratamos de hacer de todo para romper el compromiso digamos que las cosas nunca nos salían bien y todo fue mucho mas extraño cuando termine en una isla desconocida para mi que al final resulto ser Jamaica, nose como no me di cuenta... Pasaron demasiadas cosas pero, finalmente logramos romper el compromiso.
—Entiendo... Y entre tu y él, ¿hubo algo?.
Pregunto Noah y varios recuerdos vinieron a mi mente pero también su propuesta de olvidarlo todo así que negué.
—No, absolutamente nada, nisiquiera podemos ser amigos sin tratar de matarnos.
Noah rió mientras me miraba.
—Suele ser algo difícil a veces.
—Si que lo es— comente.
—Entonces, no hay nada entre tu y él.
—Nada de nada.
—Eso es un alivio —dijo con una sonrisa—tal vez esto suene algo extraño pero, me pregunta si.. Bueno entre tú y yo, ¿podria haber algo?.
Yo mire a Noah con una sonrisa sabia a lo que se referia, habia estado esperando mucho tiempo para esto sin embargo... No se sentia del todo como yo esperaba.
**Wou esto si es impactante.
*Lose.
**¿Entonces?.
*Entonces, ¿Que?.
**Ya sabes, ¿que le respondiste?.
*No pienso contarte.
**¿Por que no?.
*Bueno, por que estoy segura que ya sabes como termino eso.
**No, no lose.
*¿Eres tonto o te haces?.
**Oh vamos Milene, dime..
*En definitiva eres un tonto.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫PRIMER LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO. Annabelle y Benjamín se detestaron desde su primer encuentro. Sin embargo ambos ambos estan en...