Capítulo 21

1.8K 206 25
                                    

Anabelle


Mientras me terminaba de preparar para la fiesta de Charlie, me sorprendió el hecho de salir y encontrar a mi madre lista para acompañarme, la verdad no me importaba que me acompañara solo se me hacia un tanto extraño ya que últimamente no se veia con muchos ánimos.

Al llegar visualice a Charlie quien estaba conversando con la familia Blaszczykowski, me pare en seco y mire al rededor.
Eso significa que él también estaba, lo vi a la lejanía estaba en la barra de postres, voltee a ver a mi madre quien estaba entretenida con unas personas, camine con disimulo hasta donde se encontraba Blaszczykowski, al llegar a su lado le arrebate el panqueque que tenia en su mano.

—¡Hey!... Ah eres tu princesita— dijo mientras me miraba tranquilo — por cierto, hay mi panqueque.

Dijo mientras me lo quitaba de la mano.

—¿Que haces aquí?

—Comer—respondió obvio.

—No me refiero a eso tono, me refiero a aquí, aquí en esta fiesta.

—Mis padres nos amigos de los... Espera un momento, ¿Que haces tu aqui?.

Gire mi mirada hacia donde se encontraba Charlie lo fulmine con la mirada el idiota me sonrió y me levanto la copa del cual estaba tomando.

—Charlie— dije molesta.

—Oye— me susurro Blaszczykowski.

—¿Que?

—Tu madre nos esta mirando muy molesta.

Mire disimuladamente hasta donde se encontraba mi madre, en definitiva ella estaba matando con la mirada a Blaszczykowski.

**Aun siento tu mirada pegada a mi.

*Oh vamos no fue tan malo.

**Lo dices porque tu estas acostumbrada. Santo cielo eso fue horrendo.

*Si lo es, pero no creo que haya sido tan horrible como lo que paso despues.

—Solo trata de ignorala.

—Siento que me esta atravesado con la mirada, ¿como quieres que lo ignore?.

—Hey chicos, es lindo verlos juntos de nuevo— hablo Charlie mientras se acercaba.

—¿Que planeas?— preguntar molesta.

—Oh vamos princesita, solo te invite para que me hicieras compañía no sabia que tu ex estaría aqui.

Vi como a Benjamín se le cayo la mandíbula de la impresión. Jamás le habia dicho o tan solo comentado todo lo que pase con Charlie y mucho menos que había sido su idea.

—Solo disfruta de la velada princesita.

—No le digas princesita dijo Benjamín molesto imitando su tono de voz en la última palabra.

—¿Celoso?— pregunto burlón.

—Claro que no, pero es el apodo que yo le puse, buscale otro que princesita es exclusivo de mi parte.

—Tu siendo tan lindo con ella dándole un apodo y ella solo te llama por tu apellido, ni siquiera tu nombre dice con cariño.

—Claro que tengo un apodo, uno muy especial, creo.

Yo golpee brevemente a Blaszczykowski, el se quejo y Charlie rió. Algo como imbécil con suerte no es un apodo especial.

—Son tan lindos juntos, ¿me pregunto porque me hicieron que terminaran?.

En definitiva se lleva el premio al más grande imbecil molesto, no tiene remedio, me di media vuelta para marcharme pero él me siguió el paso.

—¿Te estas dividiendo?— pregunto mientras salíamos al jardín.

Yo lo fulmine con la mirada mientras me cruzaba de brazos.

—¿Que planeas?

—Auch, acaso no confías en mi princesita.

—En primera deja de decirme princesita y segundo, no, no confío en ti.

—Después de todo lo que hice por ti.

—Oh por favor yo tambien pude haber pensado en algo como eso.

—Pero no lo hiciste.

Toche.

—Solo dimelo que es lo que planeas — dije firme.

—Solo quiero divertirme mucho nena.

Yo fulmine con la mirada a Charlie.

—Eres un idiota.

—Yo diria que soy brillante ya que gracias a mi logre hacer que terminaras con tu "amorosa" relación.

—Nosotros no teníamos una "amorosa" relación, nos detestamos, santo cielo eso fue la peor cosa que mi madre me a pedido hacer. Y estaba tan desesperada en terminar esa relación que recurrí a alguien como tu.

—¿Que significa esto?.

Oi preguntar a alguien.
Cuando voltee a ver y observe a mi madre junto con los Blaszczykowski no pude evitar ahogarme en un grito, estaba bastante nerviosa.

—Yo..yo, am puedo explicarlo.

Mi madre me miro molesta ella sabia mas que nadie que estaba nerviosa por lo que comenzaría a inventar muchas excusas, no pude evitar agachar la mirada.

—Estas en problemas jovencita.

Yo alce la mirada pensaba decir algo pero me trague mis palabras, mire de reojo a Charlie quien parecía estar divertiendose con el espectáculo.

—Tu tambien estas en problemas.

Oi decir a la madre de Blaszczykowski quien iba pasado con la boca llena de panqueque por el pasillo. Yo golpee mi frente con mi mano.

**Si las cosas a partir de ahí fueron bastante mal.

*Ni me lo digas.

**Nisiquiera pude disfrutar mi libertad y felicidad por completo.

*Bueno ya sabes lo que dicen lo que rápido bienes rápido se va.

**Odio ese dicho tan certero, pero lo que mas detesto fue lo que paso despues.

*Nisiquiera lo vuelvas a mencionar. A partir de ahora todo se cumpliría mas.

Prohibido Enamorarse©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora