Annabelle
Hasta ahora habiamos logrado que Miriam y Noah no preguntaran nada al respecto sobre nuestra enemistad de hecho parecía que a ninguno de los dos les importara el hecho de que ya no nos habláramos, era un tanto extraño ya que Miriam siempre insistía en que me quedara con el para conversar y ser "amigos".
Todo en mi vida parecía volver casi todo a la normalidad y digo casi por una nueva persona que entro a mi vida y se pego como si de una garrapata se tratara.
Charlie.
Ese chico últimamente me seguía a todas partes, yo solo quería que me dijera de una vez por todas que era lo que quería, pero siempre me sacaba la vuelta al asunto.
Pero por suerte, por fin las vacaciones ya habían empezado oficialmente.— ¿Que harás en tus vacaciones?— preguntó Miriam por teléfono.
—Aun no lose.
Conteste sincera y es que era la pura verdad. Ahora que ya no estaba comprometida con Blaszczykowski tenia mucho tiempo para mi.
—Yo iré de viaje con mis abuelos te invitaría pero..
—Tranquila no te preocupes—interrumpí a mi amiga— espero que te diviertas.
—Bueno iré a terminar de hacer maletas.
—Por supuesto, adiós.
Colgué el teléfono y lo tire en algún lugar de mi cama, oí el sonido de la puerta tocarse indique que pasara dejando ver una de las mucamas.
—Señorita Annabelle, un joven la esta llamando en la entrada.
—¿Quien es?.
—Se negó a decirme su nombre, pero él dice que es importante.
—Esta bien, gracias.
Me levante de mi lugar para dirigirme a la entrada para verlo y sinceramente no me sentí sorprendida, observe a Charlie de pies a cabeza.
—Es hora de que me pagues tu deuda.
—Esta bien— dije confundida.
—Ten—dijo mientras me extendía una invitación.
—¿Que es esto?— pregunte mientras tomaba una invitación.
—Mis padres organizaron un evento, solo quiero que vayas.
Observe la invitación y luego Charlie, me quede pensado un momento. ¿Solamente quería que fuera?¿Solamente era eso?.
—¿Solo quieres que vaya?.
Si.
—¿Es lo único que tengo que hacer para estar a mano contigo?
—Si.
—¿No estas bromeando?
—No lo estoy.
—¿Enserio?
—Por supuesto, ¿por qué le mentiría?
—Vaya para serte sincera pensé que me harías hacer alguna locura.
—No soy un chico tan malo.
Charlie me guiño el ojo para después darme un beso en la mejilla.
—Nos vemos luego princesita.
Dijo con el mismo tono de voz que Blaszczykowski solía decirme también. Yo solo me límite a observar como se iba, realmente era un tipo extraño.
**No es por nada, pero ese tipo esta loco.
*Lose.
**Nose como pudiste confiar en él.
*No lo hice.
**Me siento ofendido, lo preferiste a el antes que a mi.
*Oh por favor, como si te importara tanto.
**Touche.
—Annabelle.
Voltee la mirada y observe a Noah, no puede ser estaba en problemas. Si él hubiese visto aquello pensaría que estoy saliendo con Charlie, hay no.
**Parece que alguien se puso histérica.
*Cierra la boca Benjamín.
**No niegues la verdad.
*¡Cierra la boca Benjamín!.
—Cuanto tiempo sin verte— comento.
—Si lose.
La verdad solo habían pasado dos días pero para mi habia sido una eternidad, tenia tanto tiempo sin ver su linda sonrisa.
—Él que acaba irse fue Charlie.
—Amm si el, amm quería hablar con mi madre para invitarla a algo ya sabes.
**Porque le estas dando explicación.
*Que cierres la boca Benjamín.
—Ya veo.. Yo solo venía para invitarte a salir.
Yo no pude evitar voltear a ver a Noah, podria jurar que tenían una enorme sonrisa tonta de chica enamorada.
—Si me encantaria.
—¿Te parece bien el Viernes?.
—Claro... No, espera un momento.
Abrí la invitación y observe la fecha seria este viernes, maldije en mis adentros. Voltee a ver a Noah algo apenada.
—Te parece mejor el sábado.
—Bueno mientras pueda salir contigo cualquier día esta bien.
Sentía qué me podria desmayar en cualquier momento.
—Si— conteste nerviosa— yo también creo que seria lindo salir con un amigo de vez en cuando.. ¿Y quien mas ira?.
Noah me miro y rió un poco nervioso.
—Solo seremos tu y yo, es una cita.
Sentí mi rostro arder. Ahora si me podria desmayar.
—¿U..una ci..cita?.
—Es una cita, ¿te molesta que lo sea?
—No para nada.. Creo que sería grandioso, digo despues de tu amm me agradas.
Dije con rapidez haciendo notable mi nerviosismo.
—Te veo el Sábado a las cinco, paso por ti.
—Eso seria grandioso.
No podria creerlo esto seria grandioso.
Por fin me habia desecho de Blaszczykowski, mi deuda con Charlie no seria la gran cosa y ahora una cita con Noah. Esto se estaba poniendo cada vez mejor.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse©
Genç KurguPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫PRIMER LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO. Annabelle y Benjamín se detestaron desde su primer encuentro. Sin embargo ambos ambos estan en...