Capítulo 12

2K 237 99
                                    

Annabelle

Y seguía sin poder creer esto, ¿como rayos me habia convencido para hacer esto?.
Aunque mas importante, ¿como es que podia actuar de esta manera y que mi madre se la estuviese creyendo?

Ahora mismo me encontraba llorando amargamente en los brazos de Blaszczykowski, quien me estaba abrazando cariñosamente para consolarme.
Nuestros padres nos estaban espiando, lograba verlos a la perfección desde el reflejo del espejo.

—¿Nuestros padres nos están viendo?— me susurro en el oído.

—Por supuesto, que crees que han estado haciendo durante los 5 minutos—le susurre devuelta.

—Supongo que el plan esta funcionando—me susurro aun mas cerca.

—Esa es la idea, ahora tarado aléjate de mi oído que me produces asco— le susurre.

—Tranquila mi amor yo estaré contigo siempre— dijo mientras se alejaba y me limpiaba las lagrimas.

—Pero no funcionara — respondí fingiendo tristeza—serán mas de 5 años se que olvidaras de mi.

—Encontraremos la forma.

—No— dije mientras cubría mi rostro con ambas manos— no puedo hacerlo, tengo miedo.

Nunca dese estar tan muerta como este día, demonios sentía un horrible asco.

—Todo estará bien— dijo mientras quitaba mis manos de mi rostro.

—No, no lo estará, se que encontraras a otra.

—Eso jamás—dijo mientras me tomaba de la barbilla para verlo— yo no podría ver a ninguna chica que no fueras tu.

Demonios ahora queria romper a carcajadas, se suponía que eso era lindo.

—Se que lo harás—dije mientras lo alejaba con mis manos.

Oi a Blaszczykowski bufar, observe de reojo a nuestros padres, no parecían convencidos del todo, lo mire y le hice señas con la mirada, observe como desvío la mirada para ver a nuestros padres, me abrazó escondiéndo su rostro sobre mi cuello.

—Pase lo que pase, no te separes hasta que termine—me susurro.

—¿De que ha...

Fue interrumpida por Blaszczykowski quien comenzo a besarme, este tipo estaba mas que muerto. Sentí como me toco de cabeza para evitar que me apartara, mire de reojo a nuestros padres se la estaban creyendo. Me voy a odiar por esto despues, pase mis manos por el cuello de él y lo traje mas hacia a mi, nos separemos un momento para observarnos a los ojos, ambos nos miramos con asco. Sin embargo nuestros padres seguían sin decir nada. Blaszczykowski fue el primero es separarse.

—Supongo que es un adiós.

—Es un adiós.

Blaszczykowski se paro y me dio un beso rapido, ¿despues de la muerte que otra cosa podría ser peor? Esta mas que muerto, destrozado, demonios queria ahorcar a ese tipo.

—Mamá, Papá, ¿nos estaban espiando?— oí preguntar.

—Lo lamentamos hijo— comento mí padre.

—La verdad es que nosotros vinimos con la intención de romper tu compromiso con Annabelle—voltee a verlo de inmediato— pero ahora que los veo a dos tan enamorados no podríamos hacer esto.

Oh Demonios.

—Benjamin, confío en que cuidaras bien de mi hija, se nota que la quieres.

Demonios, rayos, chispas.

—Cuídala por mi.

Dicho esto nuestros padres se fueron y cerraron la puerta, observe cómo Blaszczykowski se quedo petrificado, me levante con un cojín en la mano, me puse enfrente de él y lo golpee con el cojín

—Última vez que escucho una de tus tontas ideas— dije molesta.

Blaszczykowski me miro, tomo el cojín y lo arrojo lejos, me tomo de los cabellos y comenzó a alborotar.

—No eres el único con los nervios en punta... Por fin iba a deshacerme de ti.

—Y yo de ti.

—Te odio— dijimos al unisolo.

Le di la espalda a Blaszczykowski con los brazos cruzados, no toleraba esto, oí el sonido de unos pasos, voltee hacia él quien me abrazo con prisa, pensaba decirle que me soltara pero comenzo a besarme, parecía desesperado, oí el sonido de la puerta abrirse.

—Lo siento— dijo la madre de Blaszczykowski mientras volvía a cerrar la puerta.

A pesar de que la puerta se habia cerrado el seguía basándome, comencé a patalear y empuñarlo, me estaba quedando si aire, cuando por fin me soltó tome una gran bocanada de aire.

— Date por muerto Benjamín Blaszczykowski.

—Date por muerto Benjamín Blaszczykowski—dijo imitándome — demonios crees que esto es cómodo para ti, te bese mas de una vez—dijo con asco.

—Pues como crees que me siento que mi primer beso me lo diera un idiota como tu no es nada lindo.

—Adivina que tambien fue el mío, demonios quería que fuese con Miriam.

—Suenas peor que una chica.

—Esto nunca paso.

—Bueno es mas que obvio—solté un gran suspiro mientras nos sentábamos—ahora que haremos nuestros padres piensan que estamos enamorados y que derramamos miel, si comenzamos a salir con alguien mas se darán cuenta que mentimos.

—Bueno supongo que no nos queda mas que actuar como una pareja con ellos y luego no se rompemos nuestra relación después de un tiempo.

—¿Pero por cuánto tiempo?.

—Que tal dos meses.

—Es muy pronto, además necesitamos una razón para que nuestro rompimiento.

—Bueno te puedo ser infiel

Mire a Blaszczykowski molesta.

—Se supone que esa es la razón por la que voy a quedarme ... Ya se, muchas relaciones al pasar el tiempo se dan cuenta que no son tan compatibles como lo parecen.

—Me parece muy tonta tu razón.

—Tal vez lo parezca pero que hacerla ver que somos mejor como "amigos" que como parejas.

—¿Funcionara?

—Por supuesto que lo hará yo lo pense.

—Pues más te vale que asi sea— dijo mientras se sentaba a mi lado.

—Ya veraz que si.

Oi como alguien volvía a acercarse, me tomo entre sus brazos y comenzo a besarme, oí el sonido de la puerta abrirse y luego cerrarse  se separo de mi, tome un cojín lo golpee en el rostro.

—Basta con que me tomes de la mano idiota, vuelve a hacer eso y te mato.

—Ya vale, perdona.

—Perdona—dije tratando de imitarlo.

—Entonces¿que haremos a partir de ahora?

—Tu tratarás de reconciliarse con Miriam, por tu propia cuenta.

—¿Que?.

—Tómalo como tú castigo por haberme besado, idiota.

En definitiva seria la última vez que escuchaba a este tonto.

Prohibido Enamorarse©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora