Annabelle
—¿Lo entendiste?
—Eso creo— conteste un poco insegura.
—Bien ahora andando princesita.
Dijo Blaszczykowski mientras me empujaba levemente hacia donde se encontraba mi papá.
—Hola—dije un tanto nerviosa.
—Oh hola, tú, ¿hija?
—Milene esta bien.
—De acuerdo—contestó mientras seguia trabajando en una red.
—¿Iras a pescar?— pregunte nerviosa.
—Si, ¿quieres ir conmigo?.
Yo mire el mar y sentí como comencé a estremecer me pero era unq oportunidad que no pensaba desaprovechar. Yo asenti como la mirada y mi papá me sonrió.
—Genial, andando.
Dijo mientras se encaminaba al mar, yo fui detras de él pero al llegar a la orilla del mar y sentir el agua entre mis pies, sentí un enorme escalofrío.
—No puedo hacer esto.
Dije mientras corría de nuevo a la choza, al entrar me sente en una esquina y trate de respirar con tranquilidad.
—Todo esta bien, todo esta bien, todo esta bien.
Me repetía sin parar, oi a alguien entrar y sentí como se sentaron a mi lado.
—¿Todo bien?— pregunto Blaszczykowski.
—No, no puedo hacerlo.
—Supongo que primero debemos resolver tu miedo a entrar al mar... Ven andando.
Oi decir a Blaszczykowski lo mire enfrente de mi, tenia su mano extendida yo la tome y me levante. Al salir observe a mi papá pescar, yo trague un poco de saliva mientras observaba el mar.
Mientras seguia caminando junto con Blaszczykowski note que ya nos habíamos alejado demasiado de todos, mire alrededor no habia nadie, mire hacia Blaszczykowski quien se habia quitado la camiseta.—¿Que haces?— pregunte mientras lo miraba.
—Te ayudare con tu problema.
Yo arquee la ceja mientras lo miraba, mire el mar y luego a —.
—¿Como piensas hacerlo?.
Observe como el simplemente se encogio de hombros yo me di media vuelta, pero Blaszczykowski me detuvo y me cargo entre sus brazos como últimamente tenía de costumbre, cuando note que estábamos entrando al mar me aferre a él como si de eso dependiera mi vida.
—Vamos ya suéltame.
—No— dije temblorosa.
—Como quieras.
Lo oi decir antes de que se sumergiera al mar, en mi cabeza solo vinieron varios recuerdos de aquel dia, solté a Blaszczykowski salí del agua y corrí a la orilla.
No pude evitar seder al llanto, sabia que lo estaba haciendo por mi bien, pero aquel miedo no me dejaba.—N..no, no puedo— dije entre lagrimas.
—Si, si puedes— me dijo mientras me introducía de nuevo al mar.
—Por favor ya suéltame— dije entre lagrimas—no puedo hacerlo.
—Si, si puedes hacerlo.
Yo negaba con la cabeza, el simple hecho de sentir el agua me estremecia, no estaba sumergida por completo pero me aferraba estar asi.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫PRIMER LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO. Annabelle y Benjamín se detestaron desde su primer encuentro. Sin embargo ambos ambos estan en...