Annabelle
Mientras me observaba en el espejo no podía creer lo que estaba haciendo.
Estaba haciendo cada cosa que el tonto chico patineta me había indicado, el cabello suelto, con una ropa casual sin mencionar que ahora tenia mucha ropa de color rojo, que le sucedía a este tipo con el color rojo, me hache un vistazo de nuevo en el espejo, no me sentía del todo yo con la blusa rayada y los pantalones negros, ate mi cabello en una coleta de caballo y sali de casa, en momentos como éstos agradecía la ausencia de mamá.
Cuando salí de casa, Noah llego en su auto cuando bajo del auto ambos nos miramos y el río a vivo color mientras yo reí por lo bajo, estamos vestidos de la misma manera, pantalones negros con camisetas rayadas.—Te vez bien—comento con una enorme sonrisa.
—Tu también.
—¿Nos vamos?.
—Claro.
Durante todo el camino ambos, bueno, Noah estuvo contando historias divertidas, de vez en cuando le respondía con una sonrisa en fin no hablaba mucho y menos cerca de él.
Cuando llegamos al parque lo primero que observe fue la montaña rusa, demonios amaba subirme en esas cosas.—¿Quieres subir?— pregunto Noah quien no parecía muy seguro.
—No, yo solo estaba mirando... Mejor hay que subir a otra cosa.
—¿Segura?.
—Si.
Para ser sincera me senti algo aburrida, tal vez mi personalidad no combinaba con los juegos extremos, pero me encanta esa sensación de adrenalina y de saber que estas vivo plenamente. Noah me trataba demasiado como una dama, como si fuese a romperme, no digo que no me gustara tanta caballerosidad de su parte pero estaba dándome cuenta de que me trataba justamente como a las demás chicas, no podia decir que no me estaba divertiendo, estoy muy feliz de estar con el, pero a veces en momentos como estos me hacían pensar si algun dia el llegaría a tratarme de una manera especial.
**¡Mujeres!. Ustedes y si vagos sentimientos de confusión.
*Oh vamos no me dirás que tu no te sientes así a veces con Miriam.
**Tengo mucha confianza conmigo mismo.
*Si claro y por eso me pedirte un consejo.
**Bueno de vez en cuando se necesita algo de ayuda.
*Pues una ayuda de tu parte no me vendría mal en momentos como estos.
**Oyes tratare de ayudarte pero no hago milagros... Auch, porque siempre me golpeas.
*Por ser un imbecil.
**Ya de acuerdo, continua princesita... Espero que no me dejes un moretón.
—Me divertí mucho hoy contigo—dijo Noah mientras me abría la puerta para salir de su auto.
—Yo igual— dije mientras bajaba del auto.
—Deberíamos volver a ir con los chicos.
—¿Los chicos?
—Si ya sabes con Ben y Miri.
—Claro, sera divertido— dije mientras miraba brevemente mi casa—yo creo que.. Es decir, yo ammm entraré ya a casa.
—Claro.
—Que te vaya bien.
—Cuídate.
—Gracias tu igual.
—Adiós.
—Adiós.
Demonios eso fue bastante incomodo, por un momento pense que me habia pedido otra cita. Cuando me tumbe en mi cama oí el sonido de la puerta abrirse que extraño, se supone que mamá llegaría hasta mañana, cuando baje los escalones me encontre a mí madre y a la familia Blaszczykowski.
—Annabelle— dijo mi madre mientras me miraba de pies a cabeza.
Rayos había olvidado cambiarme.
—Te vez bien— comento Blaszczykowski con una sonrisa falsa— sabia que te quedaría muy lindo.
—¿Gracias? —conteste con confusión.
—¿Verdad que Annabelle se ve muy linda con la ropa que le compre madre?
—Por supuesto, una chica tan linda como ella se ve linda con cualquier cosa.
Observe el rostro de mi madre quien parecía relajarse un poco, me habia salvado el pellejo, ahora le debía una al tonto, genial.
—Estaremos en la oficina, si necesitan algo, pueden ir a buscarme.
Dicho esto mi madre y los padre de Benjamin se fueron dejándonos solos.
—¿Que tal tu cita?.
—Supongo que bien— dije mientras me encogía de hombros
—¿Paso algo malo?.
—¿Te interesa?— pregunte mientras me encaminaba a la sala.
—La verdad no, pero si me interesa mi amigo y necesito saber los avances.
—¿Para que?
-Bien te hare otro favor, estuve hablando con Noah sobre el porque te invito al parque de diversiones ya que el los odia.
—¿Noah odia los parques diversiones?
—Si, como sea, se me hizo raro y el me dijo que era porque queria ser tu amigo.
Mire a Benjamin confundida, es decir Noah y yo ya eramos amigos.
—No te entiendo.
—Veras Noah me confeso que antes estaba enamorado de ti, pero cuanto sucedió lo de tu padre y tu cambias bla, bla, bla, el punto es que él piensa que lo odias.
Me quede mirando a Blaszczykowski, demonios estaba serio. No estaba bromeando, me di contra un cojín del sillón y ahi me quede un momento.
No podia creerlo Noah habia estado enamorado de mi y yo ni siquiera lo habia notado, maldición, maldicion, ¡maldición !.—Ya a pasado mas de tres años de eso—exclame con total angustia— ya no tengo oportunidad, que hare... No puedo creer que el piense que lo odio.
—Lose, es algo despistado mi amigo a veces... Vamos ten fe de que aun tienes oportunidad.
Levante mi cabeza y lo observe acaso él, ¿estaba dando ánimos? No, no era eso.
—La unica razon por la que quieres que continué es para que te siga ayudando con Miriam.
—Vaya que eres muy lista.
—Imbécil— dije mientras salia de la sala.
—Mira solo quiero saber como puedo pedirle una cita—dijo mientras me seguía.
—Solo te dire una cosa, se directo.
—No creó que eso funcione.
—Blaszczykowski conozco a mí amiga y si algo ella odia es que los chicos empiecen con sus rodeos, solo se directo.
—¿Y funcionora?
—Te dire algo si no funciona haré todo lo que me pidas durante todo un dia.
—Vaya pero que tentador, pero y si funciona.
—Tu harás todo lo que te pida, ¿trato?.
—Trato
**Solo dire que esta vez fue tu culpa.
*¿Perdona?.
**Tu hiciste el trato.
*Y tu aceptaste.
**Sabes que un hombre no puede negarse a algo como eso.
*Y esa es tu brillante excusa.
**Tal vez.
*Tonto chico patineta.
*Princesita.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫PRIMER LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO. Annabelle y Benjamín se detestaron desde su primer encuentro. Sin embargo ambos ambos estan en...