Capítulo 06

2.5K 222 15
                                    

Benjamín

Lo que sucedió ese día solo nos causó una riña a ambos me era increíble como los padres podían llevar la culpa hacia nosotros, pensaron que la discusión se debía a la sorpresa de la noticia y con el tiempo nos daríamos cuenta que era la mejor decisión pero que mientras tanto solo necesitabamos solo eso, tiempo pero nosotros no queríamos algo así nunca pensé que podía llegar a un acuerdo con ella con tan solo una mirada, ambos pensábamos arruinar este compromiso.
Demonios esto seria un total caos.

Cuando llegue a la escuela observe a Noah en su casillero, mientras me dirigía a él alguien me tomo del brazo y me llevo hasta el salón de clases.

—¿Que?

—Hoy es Lunes, por lo que hay educación fisica, Miriam en verdad odia los deportes en especial el vóleibol.

—Si y esto me interesa por que.

—Sera un momento perfecto para acercarte a ella, si saboteas la clase de deportes y Miriam se entera, lograrás que deje de estar molesta contigo.

—Ya veo... Espera, ¿porque esta molesta conmigo?.

—Por lo que sucedio en la piscina, tal vez no lo parezca pero ella esta bastante molesta contigo.

—¿Encerio?.

—Encerio.

—¿Como hare para sabotear la clase?

—Ese es tu problema— dijo la princesa antes de salir.

Ese momento que duro como dos segundos en lo que pense que ella era una buena persona, se esfumo en realidad es una...

*¡Hey!, ¡hey!... Calma tu vocabulario conmigo jovencito.

**Perdona, el momento lo ameritaba.

*Si claro.

**Como sea continuemos.

Mientras nos diriguimos a educación fisica, comence a pensar como podría saborearlo.

—Dime Noah como podríamos ya sabes... Es decir existe una manera en la que el entrenador no nos de clases.

—Ni aunque se este muriendo —contesto Noah entre risas.

—Hablo encerio.

—No lose— dijo mientras se encogía de hombros— él siempre es muy puntual y energético aunque una vez, llego tarde solo porque no encontraba su silbato.

—¿Porque el retraso por el silbato?.

—No lose parece que adora esa cosa —comento Noah mientras se dirigía a la puerta— ¿no vienes?

—Te alcanzo en un momento.

Creo que habia encontrado la forma, sali de los vestidores para ir hacia donde se encontraba el entrenador, quien le estaba coqueteando a una secretaria que se veia súper "interesada" con ese rostro si que quería matarlo, literalmente.
Me acerque con sutileza y tire todas sus cosas al suelo.

—Lo siento tanto entrenador.

—Blas... Blasz...koBlas.

—Blaszczykowski.

—Como sea, no deberías estar en las canchas ahora mismo.

—Venía a buscarlo al parecer hay quienes no quieren correr—dije mientras me agachaba y le pasaba las cosas al entrenador y ocultaba el silbato en mi bolsillo.

—Andando kowski.

—Es Blaszczykowski, señor.

—Me da igual— comento el entrenador mientras se iba.

Prohibido Enamorarse©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora