Benjamín
Tras ocurrido en la limusina Noah me arrastró hasta a casa no sin antes preguntar sin parar una explicación de los hechos y aunque le contará la verdad no parecía creerme ni un poco y la verdad no lo culpo no fue una escena nada normal.
—¿Que paso?— pregunto serio por milésima.
—Mira por milesima vez, la limosina freno ambos caímos y al tratar de levantarme obviamente toque donde no era.
Mi amigo suspiro con pesadez.
—¿Es verdad?.
—Porque abría de mentirte, si tuviera que echarme a alguien créeme que ella seria mi última opción.
Noah me miro molesto yo alce las manos como signo de paz.
—Te lo prometo, además ni que fuese tan linda.
—Claro Annabelle no es linda, ella es hermosa y no es como las chicas con las que haces quien sabe que tanto.
—Claro— conteste confundido.
—¿Por que estaban solos en la limusina? —pregunto Noah después de un rato.
-Nosotros solo charlamos.
—¿Y sobre que "charlaron"?.
Mire a mi amigo de pies a cabeza no podía creerlo. Alguien estaba celoso.
—Te gusta Annabelle— afirme en tono de burla.
—No es cierto.
Yo sonrei con malisia, si este tipo no quería aceptarlo, seria por las malas.
—Sabes tal vez no sea linda pero si es sexy, creo que es copa C aunque no se le nota.
Y nuevamente aquella mirada de furia apareció, esto sí que será divertido.
—No hables tan descaradamente de ella.
—¿Por que?, ¿te molesta?.
—No es cortes—dijo serio.
—Yo nunca e sido cortés, bueno me voy—dije mientras me levantaba.
—¿A donde vas?— pregunto mi amigo mientras me miraba.
—A casa de Annabelle, nosotros aun no terminamos nuestra "charla".
Dije mientras salía casi corriendo para evitar que mi amigo me detuviera. Si hacia que el tuviese un pequeño ataque de celos, se dará cuenta mas rápido de sus sentimientos y bum, problema resuelto.
Al llegar a la casa de la princesita la vi de espaldas, estaba tocando el violín no parecía notar mi presencia por lo que me sente un momento, mientras oí su canción no podía evitar tratar de tararearla.—¿Ya terminaste?—le pregunte al ver que dejo de tocar. Note como pego un pequeño salto del susto.
—¿Que haces aquí ?
—Vine a ver a mi prometida, ¿algún problema?.
—Ya enserio, ¿que haces aquí? —su voz se oía directamente.
—Hable con Noah sobre lo que paso ya sabes sobre eso.
—Aja— dijo desinteresada.
—Bueno por su reacción llegue a la deducción de que esta celoso, creo que Noah esta enamorado de ti.
—¿Crees?— pregunto sin mirarme.
—Bueno no encuentro alguna otra razón por la cual se pueda poner celoso.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫PRIMER LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO. Annabelle y Benjamín se detestaron desde su primer encuentro. Sin embargo ambos ambos estan en...