Benjamín
—Asi que ahora te encantan los parques de diversiones —comente sarcástico hacia Noah.
—Bueno Annabelle se veia muy feliz por el hecho de tener que ir, ¿que no la viste lo feliz que se puso al ganar?
—Claro que si, yo estaba esposado con ella, cuando comenzó a dar brinquitos... Nunca la había visto asi— dije mientras fingía tener escalofríos del terror, oi a Noah reír y dirigui mi mirada hacia él.
—Por un momento volví a verla como ella es realmente, muy alegre, entusiasta—dijo Noah con una enorme — con esa linda sonrisa.
—¿Linda sonrisa?
*Oh por Dios, oh por Dios, estoy a apunto de desmayarme.
**Pues hazlo, inconsciente eres mas callada.
*Tu lo seras cuando yo estoy hablando.
**Bueno es inevitable para mi.
*Es inevitable para mi.
**¿Acabas de imitarme?.
*Nooo, como crees.
**¿Eso fue sarcasmo?.
*Continua con la historia.
**Maldita princesita.
—Por supuesto, todos los que llegamos a conocerla antes de que sucediera...eso, opinamos lo mismo — dijo Noah tratando de excusarse.
—Bien—dije mientras me sentaba en la cama y me colocaba con los brazos cruzados— dime como era ella antes de "eso".
—Bueno siempre se le veia sonreir, hay veces que solia reírse a carcajadas a media clase por algo que Miriam decía — observe una enorme sonrisa en Noah— siempre se le veia jugueteando por los pasillos, incluso bailando, parecia ser excelente en todo, matemáticas, deportes, cocina, puede decirse que ella simplemente era la mejor chica del mundo.
—¿Estas enamorado de ella?
Noah me observo curioso y comenzó a negar con la cabeza.
—Estaba... Solia estarlo de ella, pero.... Caundo sucedió eso, se volvió distante con todos menos con Miriam, creo que me odia y que la unica razon por la que me habla es por mera obligación.
Rayos, nunca pense en toda mi vida querer aguantarme una gran carcajada. Ambos eran unos idiotas, tanto mi amigo como la princesita.
Podría decirle a Noah sobre lo que ella siente por él pero haria tantas preguntas por ello, preguntas que yo no estaba dispuesto a contestar, ademas temía por mi vida si la princesita se enterara correría la misma suerte que mi patineta y el idiota de César, no queria terminar por la mitad y con la marca de su zapato en mi rostro o claro que no.
Pero creo que ahora me sentia con toda la seguridad de ayudar a la princesita con mi amigo, despues de todo aunque el diga que no, estoy 100% seguro que aun siente algo por ella de forma romantica.—Entonces vuelvo a lo mismo, ¿porque aceptaste salir con ella?.
—Bueno me gustaria ser su amigo tan siquiera.
La respuesta mas tonta de toda mi vida, encerio queria golpearlo para ver si reaccionaria un poco. Nisiquiera podia notar que ella ya lo consideraba su amigo, al unico que odiaba y hablaba por obligación era a mi.
Creo que tendria mucho trabajo por hacer.—Y que si le gustas.
Noah me observo y solto una gran carcajada.
—Como si eso fuese posible.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫PRIMER LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO. Annabelle y Benjamín se detestaron desde su primer encuentro. Sin embargo ambos ambos estan en...