Benjamín
Pensaba que mi vida cambiaría para un mejor rumbo, había vuelto a mi ciudad natal y vería a mi mejor amigo de la infancia.
Pero todo fue de mal en peor encontre a una chica rara en la calle, que solo hacia estorbo en la calle.*¿Perdona?.
**Perdona, me encontre a una chica normal.
*Olvidalo, solo continua.
Perdi mi mejor patineta y cuando pense que todo iría mejor porque no volvería encontrarla en la vida resulto ser la representante de mi clase, seria y amargada tal y como lo pensaba, pero sin embargo su amiga, Miriam su nombre suena tan lindo como ella.
No sabia como ella era amiga de alguien como ella, aunque creo que cuando la observe en educación fisica ayudando a su amiga y correr las vueltas por ella, entendí que tal vez si tenia algo de amabilidad... Pero eso no quitaba el hecho que habia roto mi patineta favorita.
Observe como se canso en la última vuelta y como no notarlo, Noah no dejaba de observarla todo el tiempo, incluso durante el pasillo parecia muy concentrado en ella.
Parecia que estaba a punto de desmayarse, me levante de mi asiento y comencé a correr con ella, queria darle un pequeño empujo para ver si cai o algo por el estilo pero solo logre darle un sape lo cual me resulto gracioso por lo que me burle de ella y seguí corriendo, no note cuando ella me alcanzo y me regreso el golpe en la cara, realmente tenia fuerza en esas pequeñas manos. Corrí detrás de ella para regresarle el golpe pero no contaba con que se detuviera de golpe, estaba corriendo demasiado rápido no podria detenerme, comencé a tropezar para tratar de diminuir la velocidad pero solo logre tropezar contra ella y caer al suelo, estaba dispuesto a reclamar pero su nariz comenzó a sangrar creo que se me habia pasado la mano.No volvió a dirigirle la palabra a nadie cuando volvió a entrar a clases, pero que arrogante, golpe su silla una vez que ella ya estaba sentada, voltee la mirada para parecer despistado, ella solo giro la mirada para verme pero no volvió a verme durante lo que restaba del dia.
Caundo termino la escuela intercambio un par de palabras con su amiga y se fue, Miriam se veia preocupada por lo que me acerque a ella.—¿Esta bien?.
—Si, solo se siente un poco cansada— comento Miriam— estuvo algo divertido lo que paso, gracias por tratar de darle ánimos a pesar que todo salio mal al final.
—¿A que te refieres?.
—Tu fuiste el primero en terminar las vueltas. Pudiste haber descansado pero decidiste animarla— Miriam comenzó a menear la cabeza— tal vez parezca que es un poco dura y todo eso, pero, en realidad es muy risueña y amable... Me alegría que todo podamos ser amigos.
—Por supuesto.
—¿Amigos?.
—Amigos.
Y con una sonrisa volví a casa sintiendo que las cosas habían terminado bien, esa chica si que era una total belleza.
—¡Madre e llegado!— grite mientras llegaba a casa.
—Benjamín te e dicho que no grites cuando llegue a casa—me regaño mi madre mientras se acercaba a mi.
—Lo siento —dije con pocos ánimos.
—Necesito que no hagas ningún plan del domingo.
—¿Por que?.
—Tendremos una comida importante y vendrás con nosotros, asi que quiero que te compartes.
—¿Porque tengo que ir con ustedes?.
—Benjamín tu madre te a dicho algo y tu solo debes obedecer, no cuestionar nada de lo que se te ordene— dijo mi padre mientras me miraba con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫PRIMER LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO. Annabelle y Benjamín se detestaron desde su primer encuentro. Sin embargo ambos ambos estan en...