Annabelle
Los días pasaban y todo parecía tomar un rumbo normal excepto por un pequeño inconveniente, teníamos que mantener nuestra relación falsa a flote hasta encontrar la forma de un rompimiento así que las visitas Blaszczykowski se volvieron un poco más frecuentes lo cual era un tanto molesto, suelo disfrutar de mi soledad y el silencio pero tener a alguien quejándose cada cinco minutos por el hecho de estar aburrido comenzó a ser irritante pero sabía que debía soportarlo pues la mentira debía seguir a flote aunque cuando no lo soportaba cada quien tomaba su propia esquina de la habitación ya que si pasábamos demasiado tiempos juntos a solas terminaba tratando de asesinar a Blaszczykowski, lo cual estaba considerando como una salida para librarme de esto.
Aunque la descarte ya que pensé que asesinar al mejor amigo de la persona que te gusta no era algo bueno aunque, no, no era algo bueno.—¿Cuando vamos a terminar?— pregunto Blaszczykowski— ya llevo semanas "saliendo" contigo y el tan solo recordarlo me produce náuseas.
Yo lo mire tenia razon casi pasaríamos a segundo año de la universidad y yo seguía sin tener un plan, faltaban un par de días para el comienzo de las vacaciones. Yo me levante del sillón y me dirigí hacia donde estaba Blaszczykowski mire el jarrón lo tire con indifencia y lleve ambas manos a mi rostro y comencé a llorar.
—¿Oye que tienes?— pregunto confundido mientras se colocaba enfrente de mi.
—¿Que sucede?— oí preguntar a mi madre.
—Ya estoy cansada de esto, ya no puedo más —dije entre sollozos mientras me iba a mi habitación.
Cuando llegue a mi habitación cerré la puerta con seguro, me tire en mi cama y encendí la computadora para ver una película. Oí como alguien toco la puerta sin parar por cual me levante para abrirla y verlo pidiendo una explicación con la mirada.
—Oye si vas a hacer algún movimiento al menos cuéntame.
—¿Nuestros padres estaba viendo? —hable en voz baja.
—Están en las escaleras— respondió.
—Bien, ahora has una rabieta y largo.
—Yo no voy a..
Interrumpi a Blaszczykowski cuando lo abofetee él me miro molesto y le azote la puerta en la cara. Oi sus enormes pisadas bajar las escaleras y la puerta asotarse. Si habia funcionado.
**Ahora que recuerdo, aun debes pagarme esto.
*Tranquilízate.
**Nada de tranquilicita, gracias a eso pasaron cosas peores.
*No es cierto.
**Si, si es cierto.
*Claro que no, yo jamás meto la pata fuiste tu.
**Ahora resulta que yo tengo la culpa.
*Quieres ver que si.
**Demuestralo princesita.
*Que asi sea tonto chico patineta.
Desde ese dejo de ir a mi casa y podía notar en clases que seguía algo indignado por no explicarle el plan que quería llevar a cabo aunque también podría ser la bofetada, sea cual sea la razón por primera vez sentí algo de tranquilidad aunque no todas las personas apreciaban eso
—¿Todo bien?.
Pregunto Miriam y yo voltee a verla, habia estado preguntándome eso toda la mañana. Deje mi libro a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫PRIMER LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO. Annabelle y Benjamín se detestaron desde su primer encuentro. Sin embargo ambos ambos estan en...