Epilogo

3.2K 299 237
                                    

En otras noticias nuestra nadadora estrella Annabelle M. Smirnov volví a ganar la..

Apagué las noticias al oir mi teléfono, lo tome entre mis manos al observar el numero de mi amigo.

—Vaya Noah cuanto tiempo Sin oir tu voz... ¿Que?, ¿enserio?.... Muchas felicidades amigo... Por supuesto, cuenta conmigo... Si... Claro que ya me llego tu invitación de tu boda con ella... ¿Yo?... Ajajaj claro que no, prometo comportarme en tu boda... Claro, adiós.

Dije y colgué el teléfono mientras observaba la invitación de la boda, si esto seria incomodo en definitiva.

Cuando el por fin llego estuve al lado de mi amigo, realmente estaba nervioso.

—¿Nervioso? — pregunte con una sonrisa.

—No empieces Ben.

Yo reí mientras me acercaba a mi amigo.

—Tranquilo, tomaste una buena decisión ella es una excelente mujer.

—Lose.

Mientras esperábamos a la novia con sus damas de honor la música se hizo presente, el sonido de la puerta abriéndose nos llamo la atención a todos, voltee la mirada y ahi fue cuando la volví, le saque la lengua "disimuladamente" y ella rodó sus ojos.

—Comportarte Ben— me susurro Noah.

—Me dijiste que me comportar con tu esposa,  a la única que estoy molestando es a Milene.

Dije mientras la miraba de reojo, era la primera dama de honor, ella me saco la lengua y yo me reí  en voz baja.
Durante la ceremonia la solía observar, ella se daba cuenta y me devolvia el gesto anterior que yo le habia hecho.

Debía admitir que se habia convertido en una mujer muy hermosa.
Siempre trate de buscar una oportunidad para hablar con ella pero o ella estaba ocupada o yo era el ocupado. En verdad que esto no tenia fin.... Hasta que la vi sentada en la barra tomando un trago me acerque a ella y me senté a su lado.

**¿Recuerdas cuando nos conocimos? —pregunte.

*Como olvidarlo— contesto ella—ambos estábamos observardonos a muerte, nos gritamos y insultados, hasta que luego que arroje un florero y tu me gritarte maldita loca y otra vez volvimos a empezar una nueva discusión.

**Sabes si sigues contado la historia de esa manera no lograran entenderte comente mientras veía al mesero quien parecia interesado de lo que hablábamos.

*Deja de interrumpir mi historia yo la estoy contando.

**Tambien soy parte de ella.

*Por desgracia.

**La mejor desgracia de todas.

*Puedes cerrar la boca.

**Solo te estaba tratando de dar un consejo.

*Desde cuando eres tan bueno dando consejos.

**Desde que tu te volviste buena contando historias

*No es gracioso.

**Si lo es.

*Bueno supongo que tienes razon, si queremos empezar la historia bien, debemos comenzar desde el iniciodijo mientras tambien observaba al mesero.

**Como toda buena historia... No hubiéramos hecho tantas interrupciones si tan solo hubieras empezado bien.

*¡Basta de una vez!

Prohibido Enamorarse©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora