**A veces tienes ideas tan pésima.
*Aun no e dicho nada.
**Lose, pero si se te ocurre a ti es una pésima idea.
*Oh perdona chico con "grandiosas" ideas.
**Di lo que quieras, muy adentro de ti sabes que tengo razón.
*Tal vez, pero no pienso acéptarlo. Asi que, continuemos.
—Charlie necesito hablar contigo.
Si, asi es ahora mismo estaba construyendo mi camino a la locura misma. Primero Blaszczykowski ahora Charlie, esto se estaba volviendo cada vez mas peor.
—Veo que decidiste confiar en mi.
—No confío en ti—le aclare— yo solo estoy bastante desesperada.
—Si se nota.
—¿Y bien?
—¿Que cosa?
—¿Cual es tu plan?— pregunte un tanto molesta.
-—No tengo ningún plan.
Yo fulmine con la mirada a Charlie, este tipo era peor que Blaszczykowski, al menos aquel tonto hacia el esfuerzo por aportar ideas.
—Eres un...
—Hey tranquila, eres demasiado bonita como para arruinar tu boquita de esa manera.
—Eres peor que Blaszczykowski.
—Mirá Annabelle tu no tienes que hacer nada, solo déjamelo a mi y aunque no te guste tendrás que confiar en mi, ¿de acuerdo?.
—Lo hare cuando tu plan funciones.
Dicho esto me di media vuelta y me fui de aquel lugar, el tan solo estar cerca de Charlie me estresaba.
Al llegar a casa observe a los padres de Blaszczykowski con mi madre, parecían tener una gran conversación en el jardín del enfrente.—¿Y Benjamín? - pregunto mi madre.
La verdad no tenia ni la mas mínima idea, en cuanto terminaron las clases yo salí volando hasta mi limusina necesitaba descansar.
—No tardará en llegar.
Sentí mi celular y observe un mensaje de un numero desconocido.
Nena has que todos miren hacia la entrada dentro de aproximadamente cinco segundos.
Yo mire confundida la pantalla de mi celular, solo atine a voltearme observe a una chica parada enfrente del portón.
—¿Que miras cariño? —preguntó mi madre.
—Bueno yo wou..
Exclame al ver como la chica corrió a abrazar a Blaszczykowski y acto seguido lo beso. Oí el sonido de algo romperse, gire la mirada y observe a mi madre molesta, la madre de él se habia desmayado, cierto soy su prometida y tal acto asi es un engaño. Quería sonreír pero esa reacción no quedaba con lo que estaba sucediendo, por lo que me di la vuelta y corrí a mi
habitación.Benjamín.
Últimamente la princesita parecía mas estresada, notaba como ese tal Charlie la seguía a todas partes, santo cielo parecía un maldito acosador
—¿Que tienes amigo?— pregunto Noah.
—No crees que ese tipo Charlie, esta loco.
—¿A que te refieres?.
—Bueno beso a la princesita y aparentemente la sigue a todos lados, creo que es un acosador. Deberías hacer algo.
—Entiendo el punto el chico es extraño pero... Annabelle no a hecho nada al contrario, ¿que tal si le gusta?.
—Eso es tonto.
—¿Por que lo dices?.
—Porque eso es lo que es, algo tonto y estúpido. Además no es el tipo de la princesita.
—¿Como estas seguro?— pregunto Noah.
—Por que..
—Te gusta— me interrumpió Noah.
—¡No!, ella no me gusta.
—Entonces si no te gusta, ¿Por que estas tan al pendiente de ella?
—No lo estoy.
—Claro que si, ella te gusta.
—Que no amigo.
—No me lo niegues Ben, yo se que a ella...
—Le gustas tu— interrumpí a mi amigo— la única razón por la que nos hablamos es porque a mi me gusta Miriam y a ella le gustas tu. Tratamos de ayudarnos mutuamente pero tu eres tan... Oh Dios, ella va a matarme cuando se entere lo que te dije.
Noah me miro con la boca abierta, oh maldición la princesita iba a matarme. Me levante de mi asiento y salí corriendo, ¿tenia que decírselo?
Es decir seria malo si Noah fuese a preguntarle sí en verdad es cierto, tal vez me mataría, pero tal vez no.
Al llegar a casa de la princesita una tipa rara corrió a abrázame y acto seguido comenzó a besarme, al separarnos me sentí confundido.—Adiós cariño—dijo la chica.
Yo solo me quede confundido voltee la mirada observe a mis padres y a la madre de la princesita.
Oh santo cielo.
¡Salvenme!.—¿Que significa esto Benjamín? —pregunto mi padre molesto.
—Yo no la conozco— conteste.
—De todas las respuesta que pudiste haberme dicho esta es la mas estúpida—dijo casi a gritos mi padre.
—Es la verdad, nisiquiera se el nombre de la chica.
—Mi hijo es un playboy— dijo mi madre en llanto— pobre de Annabelle vio todo.
—Señora Smirnov como lo sentimos tanto—hablo mi padre—estamos totalmente avergonzados si quiere cancelar el compromiso.
Observe a la madre de la princesita negar.
—Esa decisión la tomara Annabelle, si ella quiere continuar o romper el compromiso, ella tomara la decisión.
No pude evitar sonreír ante esto, era obvio que ella mandaría el compromiso al demonio.
Si mis padres ahora mismo estaban totalmente decepcionado de mi pero santo cielo, esto valía la pena.—¿Quieres hablar con Annabelle? —oí preguntar.
—Hablare con ella mañana de seguro no quiere ni verme.
La verdad nunca quiere y yo tampoco pero, santo cielo necesita ir a casa y gritar de alegria.
Estaba 100% seguro que esto habia sido plan suyo, ahora todo marcharía bien a partir de ahora.
Por fin los dos estaríamos libres y sin ninguna necesidad de hablarnos. Este dia estaba poniéndose cada vez mejor.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse©
Teen FictionPortadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. 🚫PRIMER LIBRO DE LA SAGA PROHIBIDO. Annabelle y Benjamín se detestaron desde su primer encuentro. Sin embargo ambos ambos estan en...