Capítulo 16

1.9K 227 88
                                    

Anabelle

Mientras leía, observe como alguien coloco una caja de medicamento enfrente de mi, alce la mirada y me encontré con Blaszczykowski.

—Para tu nariz, princesita torpe.

Yo le rodé los ojos a Blaszczykowski, tome la caja y la metí a mi mochila.

—Gracias.

—¿Como esta tu nariz? — pregunto mientras la tocaba con su dedo índice.

—No, deja, deja mi nariz— dije algo molesta mientras quitaba su mano.

—Solo trato de ser un humano normal preocupado por su "amiga".

—Nisiquiera eres humano.

Blaszczykowski rió con ironía.

—No es gracioso princesita.

—Annabelle—oí decir a mi amiga—Ben.

——Hola Miri.

Contesto Blaszczykowski con total alegría me sorprendió lo rápido que se olvido de su "amiga" según él y se concentro por completo ahora en mi amiga. Cosa que creo que Miriam noto, acaso tenía una sonrisa de victoria, santo cielo. Los celos si que le afectaban, quien lo diría mi amiga celosa de mi porque cree que tengo algo con este, intento de ser humano.
Incluso durante la hora del almuerzo me ignoro para prestarle atención a Blaszczykowski.

—Annabelle, tenemos junta en cinco minutos.

—Voy enseguida—dije mientras me levantaba— nos vemos Miri, Blaszczykowski.

Ellos solo se despidieron de la mano. Mientras yo me iba con Charlie el segundo chico mas "apuesto" de la escuela, al parecer Blaszczykowski le había quitado su lugar. Creo que él es representante de los estudiantes de psicología.

—Te vez un poco tensa— oí decir a Charlie.

Yo voltee a verlo, era extraño que este tipo hablara, es especial a las chicas.

—No es nada.

—Te recuerdo que estudio psicología por lo que se cuando alguien me miente.

—¿Ahora piensas usarme como conejillo de indias?

—No, pero la verdad me intrigas un poco Annabelle Milene Smirnov, la chica mas linda y lista de la escuela, quien al parecer sufre de algún pasado un tanto, traumático. Escuche lo que paso el dia de la piscina.

—Ahora resulta que te intereso.

—Si me interesas, pero no de la forma que tu crees... Creo que tu misma lo dijiste, necesito un conejillo de indias.

—Lamento informarle joven Charlie Wilson, que yo no soy una opción. Así que déjame en paz.

Dicho esto apresure el paso y entre casi volando a la sala de conferencia. En realidad los psicólogos si que son unos raros. Ahora que lo pienso, me dijo la mas linda de la escuela, ¿Que esa no es Miriam?.

**Acaso ahora ese chico ahora te llama la atención.

*Estas bien callado.

**Pense que te gustaba Noah.

*Solo cierra la boca Benjamín.

**Te dijo linda y no le rompiste el rostro.

*Quieres callarte o al que le romperé el rostro sera a ti.

**Ya de acuerdo, prosigue.

Al terminar la junta mire la hora las clases ya habían terminado por lo que me dirigui a la entrada observe a Miriam, Noah y Blaszczykowski creo que el dia de hoy tendríamos una salida, Miriam comenzo a saludarme con mucho entusiasmo creo que se le habia pasado los celos, yo le devolví el saludo.

—Piensa rápido Annabelle.

Oi decir cuando voltee la mirada Charlie me tomo del brazo y me jalo hacia él  chocando nuestros labios haciendo que nos besaramos nos separamos y vi una sonrisa en esa mirada tan arrogante pero yo solo le mire asqueada.

—Te veo mañana.

Dijo Charlie sin mas mientras se iba, yo lo mire confusa, ¿que habia pasado?.
Negué con la cabeza y me acerque a mis amigos.

—¡Oh por Dios! —grito Miriam— no sabia que salieras con Charlie Wilson.

—No salgo con el.

—¿Por que te beso?—oí preguntar a Noah.

—Es un tipo raro—dije mientras miraba hacia su dirección— Mencionó algo sobre ser su próximo conejillo de indias.

—¿Quieres que le rompa el rostro? —hablo Blaszczykowski.

Yo voltee a verlo.

—Cosas peores me han besado.

Blaszczykowski se llevo la mano al pecho.

—Yo se que te encanto que te besara.

*Te lo dije tu metiste la pata.

**Pero tu lo provocaste.

*Ahora resulta que yo tengo la culpa.

**Ambos la tenemos, ahora continúa.

—Mas que un beso fue un choque de dientes, si no fueras tan estúpido nada y no hubieras tropezado no habría pasado—dije con la intención de arreglar su comentario, el me miro confundido, pero a los cuantos segundos capto lo que trataba de decir.

—Bueno nada de eso hubiese pasado si no tuvieras dos pies izquierdos.

—¿Me perdí de algo?— pregunto molesta Miriam.

—Nosotros ibamos caminando, por unas escaleras y la princesita resbaló trato de sostenerse de algo y ambos caímos contra el suelo.

—Y al caerse extrañamente ustedes se besaron—cuestiono Noah.

—Si—contestamos al unisolo.

Miriam y Noah nos miraron con sospechas, oí como Blaszczykowski tosió falsamente.

—Volviendo a lo de ese tipo, ¿como que conejillo de indias?.

Yo me encogui de hombros.

—Los psicólogos son raros, incluso durante la reunión trato de tomar mi mano.

—¿Se supone que te esta coqueteando?— pregunto Blaszczykowski.

—Como dije son raros los que estudian psicología.

—Y porque es un raro tiene el derecho de besarte.

Yo voltee a ver a Blaszczykowski. ¿que le pasaba tan de repente?.

—Fue un beso sorpresa, nisiquiera me dio tiempo de pensar, además, a ti que te importa.

—Solo preguntaba, ¿verdad Noah?.

—No creo que ese tipo deba volver acercarte a ti, solo porque necesite hacer algo de su materia de estudio no significa que deba hacer lo que le plasca, pero que gran imbécil, no es más que un idiota.

—Wou—dijo sorprendida Miriam.

Yo hubiese dicho lo mismo si no me hubiese quedado en shock, jamás lo habia oído hablar de esa manera.

—Oye tranquilo amigo, además aqui la princesa dijo que no era nada.

—Déjala de llamarla princesa tiene un nombre y es Annabelle.

Blaszczykowski alzo las manos como signo de paz.

—Noah encerio no es nada— dije tratando de calmarlo—no fue para tanto.

Note como Noah pensaba decir algo pero mejor se quedo callado.

—Los veo luego.

Dijo Noah mientras se iba, creo que estaba molesto, yo mire a Blaszczykowski el solo se encogió de hombros. Esto se estaba poniendo cada vez mas raro y estresante, solo esperaba que mañana todo fuese mejor.

Prohibido Enamorarse©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora