-¡¿QUE?!- el grito llegó por los cielos, noah estaba extrañado, exasperado, en panico, nervioso, asqueado, enojado. Cualquier cosa menos feliz.
-finn y tú tendrán que fingir ser pareja al rededor de unos 6 meses, ya sabes, para poder subir la fama de la serie y la propia de ustedes como actores- soltó su mánager como si fuera lo más normal del mundo obligar a dos chicos a ser una pareja.
Miro al de pelo risado buscando ayuda o aunque sea un apoyo para detener esa estúpida idea, pero este le miro indiferente, alzando los hombros en señal de que le daba igual.
Pues claro, una cosa más que odiaba de wolfhard, frente a las cámaras era capas de ser cualquier cosa que nunca sería en la vida real, un total y maldito falso.
-¡¿tu estas de acuerso con esto?!- gritó
-en primera- se puso de pie de donde estaba anterior mente sentado mirando su celular- no grites.- se acercó peligrosamente al castaño- y en segunda- puso su mano en la barbilla del castaño que ahora le miraba si bien asombrado, totalmente desconfiado- tendremos que acostumbrarnos a esto mi amor-
La gota que colmó el vaso.
- ah no! Yo no pienso fingir ser novio de este hijo de puta!- se soltó del agarre del mayor pegando nuevamente el grito en el cielo, ante esto finn le miro ofendido ...o más bien fingiendo estarlo-
- oye no ofendas a tu suegra- sonrió burlón dejando toda mueca de enfado- y ella tal emocionada de conocerte-
-¡¿conocerme?!- miró a su mánager angustiado, de que estaba hablando?!.
-pues nadie se puede enterar de que no son pareja, por ende nisiquiera sus familiares pueden saber que no lo son, así que no haría mal que de vez en cuando salieran en "familia"-
-¡si quieres que este estupido forme parte de mi familia casalo con mi perro no conmigo!- exclamó, si mánager soltó una risa debido al comentario a lo que el mayor aunque enojado sólo sonrió burlesco.
- aquí nadie a hablado de boda bebé- noah le miró enojado, como siquiera se le ocurría decirle así.- y apuesto que tu perro sería menos chillón que tú-
- ¡¿es que acaso a ti no te molesta?!- gritó una vez más exasperado, estaba entrando en pánico, nadie parecía entender que era un plan idiota.
Una vez mas se encogió de hombros.
- esto nos traerá más fama a ti, como a mi, como a la serie.- soltó tranquilamente, no se le hacía nada de otro mundo.
- por que No millie y tú?!- exclamó enojado, después de todo su shipp era el más cannon aquí, por que en cuanto a ellos, ellos con suerte se soportaban para las cámaras como amigos.
- por que una pareja homosexual llama más la atención noah, así de fácil. No hay nadie que salga perdiendo aquí. - ya se estaba quedando sin paciencia.
- yo pierdo mi dignidad!-
- eso es lo de menos schnapp- finn le miro por primera vez serio, demaciado para su gusto- la carrera como actor exige de sacrificios, tienes que aprender que no puedes hacer lo que quieras cuando quieras- "pero que hipócrita" pensó noah- esto nos beneficia a todos como compañeros y si no puedes hacer esto pues déjame decirte que no sirves para este mundo.
Auch...
Nadie le iba a venir a decir eso, y menos finn wolfhard.
Miro al de pelo risado totalmente decidido y así finn supo que logró lo que queria.
- seré el mejor novio que pueda haber frente a las cámaras.-
Y así cedió, el trato estaba cerrado.
finn Y el eran novios para el mundo.
♡
Saben que odio dejar notas, No?
Sólo les diré que las actualizaciones de esta historia no serán como las de "malo" que esas son diarias, con esta estaría subiendo capítulo cada 3 o 2 días (No más, no los quiero hacer esperar tanto)
Por lo tanto si lo subí hoy sábado, estaría subiendo el próximo cap lunes o martes (lunes 😚)
Eso! Besos!
ESTÁS LEYENDO
Novios Frente a Cámara (Foah)
Romance¡¿Como es que esto está pasando?! Noah odia a finn con todo su ser, y ahora es su novio?! Como demonios pasó Eso?! ¿Será solo una mentira? #01 foah 20/12/18 (gracias♡♡)