CAPÍTULO 2

14.2K 1K 71
                                    

Mi nombre es Gisele, vivo en Londres con mi hermano, su esposa y su hija, que tiene la misma edad que la mía.

Hoy, hay una fiesta en su casa para presentar en sociedad a Margaret,mi sobrina. La esposa de mi hermano se llama ashley y mi hermano es el conde Arturo.

Nos encontrábamos mi amiga y yo,en la entrada,recibiendo a los invitados.

-No puedo creer que tu hermano presente en sociedad a su hija, y a ti no- soltó, furiosa.

-Es que su esposa quizo presentarla a ella, dice que habrá tiempo para mi-le confesé.

-Ayyy,¡esa víbora venenosa de ashley!. No se como la soportas,y a su hija- agregó.

Bajé la vista.

-no son tan malas- murmure.

-¡claro que no! ¡ son algo mucho peor!- me corrigió, a lo que yo sonrei.

Somos amigas desde que tengo memoria. De echo, es mi única amiga. Mi única familia.Siempre nos juntamos y nos contábamos todo. Su nombre es brittany. Y las veces en las que no me dejaban juntarme con ella, me escapaba y nos encontrábamos en nuestro escondite. Era como un amor de amigas. Parecía una de esas historias románticas en las que la chica sale a ver a su amado a escondida. Sólo.... que en éste caso, ella es una chica.

-y te tratan como a una empleada.¡Eres SU FAMILIA!- me miró, brittany.

-No me tratan como una empleada- negué- Solo le hago algunos favores, es lo menos que debo hacer por ellas después de aceptarme para vivir con ellas- la miré.

- tienes razón,no te trata como empleada, porque a las empleadas no se le levanta la mano. No entiendo porque no le cuentas a tu hermano- apretó si ceño.

La ignore. No quería hablar de ello.

No me trataban tan mal.Sólo les arreglaba sus cuartos, limpiaba de vez en cuando, a veces me decía que les prepare té y lo hacia, pero es porque son como de mi familia y lo hago con gusto. Además,de que soy una carga.

Cuando,llegó la hora del baile, brittany y yo estábamos sentadas en un rincón, debido a que a ashley no le gusta que esta noche que, es la presentación de su hija,hablé con nadie. Bueno en realidad era en todas la fiestas, pero para mi era mejor, soy malísima para hablar con personas que son muy refinadas.

-me aburro- soltó brittany. Jugando con el mantel de la pequeña mesa.

-no es necesario que estés aquí, toda la noche. Tú puedes hablar con las personas- la miré.

-me divierte hablar más contigo que con esos pomposos- soltó, con una gran sonrisa.

Sonrei.

Justo en ese momento,se acercó un hombre muy guapo. Este,invitó a bailar a brittany, yo le hice seña de que vaya y ella aceptó. Esa rubia de ojos azules, con una excelente postura podría conquistar a cualquier corazón si se lo deseaba.

Yo en cambio.......Bueno,no tengo tantos atributos a mi favor, mi pelo es negro, largo y rizado.Mi piel es blanca  y mis ojos son del color del mar, azules profundos.

Además,nadie querría cortejar a una dama como yo que no tengo tantos modales y cuyo hermano le había enseñado usar un arco y una daga en modo de Defensa. ¡Si!,mi hermano, es muy protector. Pero sólo a mi me enseñó eso,no le enseñó ni a su hija y a su esposa. Para mi suerte.Ya me vasta con sus voces subidas de tono como para verlas ordenándome con una daga para que haga las cosas, además ya tenían la mano bastante pesada. Se los dice una persona que ya a probado unos que otros golpes por su parte. Para mi suerte está noche tenia puesto un vestido que permitía cubrir los moretones.

EINAR (*1 Vikingos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora