CAPÍTULO 7

11.7K 1K 15
                                    


Pasó bastante tiempo, y yo, aún seguía atada aquí.

Sentí que mi sangre dejó de correr por mis brazos, debido a que la soga estaba muy ajustada. Si su objetivo era el de que no me escapará, pues lo han logrado.

El vigilante, no me quitó un ojo en todo esté tiempo que llevaba sentada en este mugroso barco lleno de mugrosos vikingos.

Observé, que los otros dos barcos iban más adelantados que el nuestro,al parecer estaban apurados por contar todo lo que robaron.

Cerré mis ojos, sintiendo esa tremenda necesidad de beber agua. El maldito del vigilante,me había atado donde más daba el sol. Presenti que moriría deshidratada, aunque eso era mejor que pisar tierras vikingas.

Me sentía mareada, el echó es que nunca viaje en barco, sentí que mi estomago se me salía por la boca.

Creo que estaba a punto de morir aquí mismo.

Abrí los ojos, para observar a mi vigilante una vez más. Traté de darle pena, para que así me diera algo de agua. Pero su corazón era demasiado frío. Sólo logré que se riera de mi desgracia.

Aleje mi vista de ese animal. Y la fijé en el vikingo que me secuestró.

Otro animal.

Note que no soportaba el calor, al igual que yo. Una parte de mi se sintió feliz de que la desgracia caiga sobre él. Pero borré mi sonrisa al notar que comenzó a quitarse su armadura, dejando al descubierto su torso bronceado y perfecto.

Algo dentro de mi empezó a pasar, sentí un cosquilleo y parecía una boba admirando a mi secuestrador.

Desvié la mirada,con dificultad, y la pose en el mar.

-¿quieres agua?- preguntó, una voz masculina.

Miré al dueño de esa voz, encontrandome con el vikingo secuestrador.

Desvíe la mirada de nuevo, no quería verlo.

-bien,como quieras- se rindió.

Pero no se alejó. Aún sentía su presencia, junto con su mirada que recorría mi cuerpo. Cosa que me incómodo, y me obligó a que lo mirará con odio.

-quiero agua- dije,con la garganta seca.

Él,sonrió triunfante.Inclinó una bota con agua apoyandola sobre mis labios. Gesto,que no me dejó para nada equilibrada.

-abre la boca- ordenó, apretando su ceño.

Abrí la boca, sintiendo las dulces y refrescantes gotas de agua,invadiendo mi garganta. Mientras que su mirada me admiraba.

Al terminar de beber, alejó la bota. Pero no se fue.

-Mi nombre es Einar, ¿cuál es tu nombre?- preguntó, una vez de pié.

Volví a desviar la mirada. ¿Que pretende?  ¿ser amable conmigo?. Eso no es posible,ya que los canallas como ellos no son amables.Seguro que quiere algo de mi.Y se que ese algo no eran buena intenciones.

-bien, entonces te llamare....- soltó, pensando un nombre.

Que me llame como quiera. Jamás le diré mi nombre a ese vikingo.

-gatita- sonrió.

Alce la vista, llena de odio.

Él, sonrió una vez más, antes de darme la espalda para,finalmente, marcharse.

Y así pase horas y horas en una incómoda posición, llego la noche y yo aún atada allí. El vigilante algo flaco, lo cambiaron por uno muy grande y fuerte, mi suerte no iba mejorando.

EINAR (*1 Vikingos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora