Einar
Me reuní, junto a mis hermanos y mi padre.
-¡dejenme felicitar a mis hijos!- soltó, nuestro padre. Abriéndose paso entre la multitud.
Al llegar, nos envolvió en sus brazos.
-Muy bien echó muchachos.Han traído suficiente comida para sobrevivir el invierno- nos dejó de abrazar, sonriendo - ¡un aplauso para mis hijos!- gritó.
Y todo el pueblo comenzaron a gritar de felicidad.
-no sólo comida,padre- le dijo Gerd, con una pícara sonrisa.
Le hizo seña a sus hombres, que llegaron acompañados de un par de mujeres que no paraban de llorar.
-carne fresca- agregó Gerd en tono de burla.
-llevame algunas- le ordenó, mi padre.
-¡claro!- aceptó Gerd. Ordenando a sus hombres.
-¡bien! ¡no hay nada más que ver!¡pueden irse!- gritó, mi padre a la población.
La población se fue dispersando, hasta que quedamos sólo nosotros.
-dejenme felicitarlos de vuelta, hijos mios- sonrió, papá - bueno,ahora me voy a presentar ante mis invitadas- se despidió.
Lo vi alejarse, muy feliz.
-al parecer no es el único que tiene invitada- dijo Gerd dirigiéndome a mi.
-¿¡que dices Gerd!?- lo regaño, Daven.
-¡vamos! ¿No te enteraste?- le preguntó, mirándome con una sonrisa maliciosa - al parecer nuestro querido hermanito tiene compañía femenina en su casa- agregó.
Y soltando una carcajada,se alejó.
Baje la vista, soltando un largo y profundo suspiro.
-¿eso es verdad,Einar?- soltó, Daven.
Alce la vista, encontrandome con su sorprendida mirada.
- si- confesé.
Di media vuelta, con la intención de dirigirme a mi casa.
-creí que no eras como ellos- Daven me siguió.
-Daven, no soy como ellos y jamás lo seré- lo enfrente - esa chica es..... Bueno ella va a ser...... Solo mi cocinera- mentí.
-¿cocinera?. Pero mi esposa puede cocinar para ti- apretó su ceño.
-¡bueno!- alce las manos al cielo -No le haré daño,si es eso lo que quieres saber- continúe caminando.
-¡esta bien! ¡No te pediré explicaciones! ¡puedes hacer lo que quieras,Einar!- gritó, sin seguirme.
Seguí caminando, hasta que me encontré con uno de los esclavos de Gerd. Muerto.
Ignore el echó. Ya que era común que los esclavos de Gerd murieran. Le hice seña al guardia para que se retirara, el también tenia una familia y de seguro quería unirse con ella.
Me adentre a la casa y allí la encontré tirada en el suelo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gisele
Me estaba mirando como si fuese un objeto.
Desvíe la mirada.
El cavernícola llego a su cueva.
Se dirigió a un lado, luego a otro.
Se agachó frente de mi, me levantó el mentón pero yo giré la cabeza. Así que, volvió a agarrar el mentón, obligándome a que lo mirará.
ESTÁS LEYENDO
EINAR (*1 Vikingos)
RomanceEs el primer libro de la saga de vikingos Einar que significa "líder guerrero" es un vikingo. Un día, estaba realizando una expedición cuando se encontró con una hermosa damisela de Londres. Sus instintos lo dominaron, así que terminó por secuestrar...