-¡si no me hubieras seguido,No estarías aquí!- le dije cruzándome de brazos.Sus ojos se encontraron con los míos, detallando enojo.
-¡te pedí que pararas! ¡Pero no!.La señorita quería escaparse, hacía las tierras de los enemigo- exclamó.
-¡Yo nunca te pedí que me siguieras! ¡Y al parecer todas las aldeas de los alrededores son enemigas!. ¡Yo no sabía!- estalle.
-No todas, sólo está- negó-¡Y tú nos trajiste aquí! ¡¡A la boca del lobo!! ¡Nos mataran y todo es tu culpa!- se acercó, quedando cara a cara.
Realmente estaba enojado. Pero yo no tenía la culpa. ¿o si?.
-¿mi culpa?- sonreí- ¡No me hubieras seguido! ¡Y estarías abrazando a tu verdadera prometida!- solté.
-No te dejaría escapar jamás- soltó, algo más calmado.
-¿¡Por qué no!? ¿Acaso soy la mejor cocinera? ¿La que mejor limpia? ¿La que mejor junta la cosecha?- enumere-La que....-.
-Porque no podría vivir sin ti- se acercó más, quedando a sólo unos centímetros de mi.
Mis ojos se clavaron en la honestidad de los suyos.
Bajé la vista, tratando de procesar sus palabras. No entiendo porque, pero me hacían feliz. El echo de que Einar haya pronunciado esa frase, me hacía feliz.
Me quitaba el aliento.
Levanté la vista, fijandola en su confundida mirada. Se arrepintió.
-¡Deberías!.Porque pronto te casaras y a tú esposa no le gustará tener una esclava como yo...- asegure.
Si pensaba que se la iba a dejar fácil, estaba equivocado. ¿Acaso pensaba que podía hablandarme así como así?. Soy una roca muy difícil de empujar.
-No me voy a casar- confesó, fijando su vista al techo.
¿¿Qué??.
¿Cómo que no se iba a casar?.
Abrí mis labios, para responderle, pero la puerta de abrió. Llamando la atención de ambos hacia ella.
El ingreso de Aren, nos hizo recordar la situación en la que nos encontrábamos. El secuestro.
-esperó que les guste la habitación.... Es la mejor- bromeó.
-¿¡Qué quieres!?- lo enfrentó, Einar.
-Que paguen por lo que le hicieron a mi hermana- sonrió.
Einar se acercó para enfrentarlo, pero no llegó demasiado lejos debido a la interferencia de los hombres de Aren. Lo retuvieron.
-¡Mi hermana fue violada por el animal de tu padre! ¡¡Y eso me lo pagara!! ¡Aunque sea otro! ¡Lo hará!- gritó, Aren.
Y le pegó un puñetazo. Logrando que Einar giré su rostro.
¡No!.
Angustiada, intenté atacarlo, pero los demás hombres me agarraron de los brazos, imposibilitado que le de un merecido a ese desgraciado. ¿Cómo se atreve a pegarle a Einar?.
-¡¡sueltala!!- Le ordenó, un adolorido Einar.
Le hizo daño.
Lastimó a mi Einar.
Los hombres, que me estaban sosteniendo, me arrastraron fuera de la habitación, a pesar de mis oposiciones. Me tiraron al suelo.
Sentí algunos puñetazos provenientes dentro de la habitación. Le estaban pegando. Estaban lastimado a Einar.
Quise ir para evitar que lo golpearan aún más,pero el hombre me sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
EINAR (*1 Vikingos)
RomanceEs el primer libro de la saga de vikingos Einar que significa "líder guerrero" es un vikingo. Un día, estaba realizando una expedición cuando se encontró con una hermosa damisela de Londres. Sus instintos lo dominaron, así que terminó por secuestrar...