CAPÍTULO 10

11.7K 1K 22
                                    

A la mañana siguiente, abrí los ojos pero no vi a al zarrapastroso.

Quizás sea tarde.

Me levanté y salí afuera para escaparme pero me tope con un guardia. Y por más que intenté luchar contra él, me llevó de vuelta dentro de esta casa.

Me tiró al suelo y se fue.

Me quedé sentada,sin probar el desayuno.

Inspeccione la casa, debajo de la mesa, en las telas y encontré una daga.

La escondi muy bien.

Y espere.

Con una gran, y maliciosa,sonrisa dibujada en mi rostro.

Einar

Me levanté temprano. La Gatita aún estaba durmiendo, estaba de espalda por lo que no le pude ver la cara, decidí no despertarla y me fui a desayunar.

Llamé a un guardia para que cuidara la entrada.Por si alguien quiere escapar.

Me dirigí a la casa de mi padre. Me atendió una de sus esclavas, la pobre muchacha tenia el vestido sucio y rasgado, estaba golpeada.

Odiaba esa parte de mi padre.

Pasé,encontrando a mi papa desayunando. Y mis otros dos hermanos sentados.

-pasa hijo, sientate- me señaló un lugar.

-¿por quée nos ha llamado papá?- preguntó, Gerd - no estoy acostumbrado a levantarme temprano- intentó bromear.

Sólo que nadie sonrió ante su comentario. Creo que es porque ya lo conocíamos muy bien.

-como ya saben se acerca el invierno y tenemos que recoger la cosecha, por eso quiero que formen cada uno sus grupos y la recojan- informó mi padre, dándole un bocado a su desayuno.

-¿Qué hay del ganado? ¿Con qué los vamos  a alimentar durante el invierno?- preguntó, Daven.

-podemos usar parte de la cosecha para alimentar al ganado y la otra parte para nuestro consumo,total contamos con lo que saqueamos- opine. Ganándome la mirada de todos.

-si, me parece una muy buena idea la de Einar- concordo mi padre.

Gerd se lo veía un poco molesto, pero no dijo nada respecto al tema.

-bueno ahora pueden irse- agregó nuestro padre -Creo que ya encontramos una solución- me miró.

Salimos los tres de allí.

Gerd fue el primero en irse, dejándonos a Daven y a mi solos.

-¿Cómo van las cosas con.....tú....... esclava?- sonrió.

-bien- baje la vista.

No quería hablar de ella.

-Bueno... será mejor que me vaya- me aleje. Encaminandome hacía mi casa.

Tenía un castigo que darle a la Gatita por haberse escapado, y ya sabia cuál sería.

Gisele

Sentí que unos pasos se acercaban, escondí la daga detrás de mi y vi que el zarrapastroso entró con una sonrisa.

Ni se imagina lo que le espera.

-buenos dias- saluda.

No le contesté. Me puse de pie y levanté mi cabeza, desafiandolo.

-No me quedare ni un minuto mas aquí-pensé apretando la daga.

EINAR (*1 Vikingos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora