A la mañana siguiente. Abrí los ojos y allí lo vi.
Estaba observándome con ternura. ¿Desde hace cuánto tiempo estará despierto?.Me revolotee un poco adormilada, logrando arrancarle una tierna sonrisa.Quise levantarme,pero él me lo impidió.
Se acercó,tan cerca,que sentí su respiración rozando mi piel. Una sensación agradable.
Apreté mi ceño, confundida. Pero, aún así,permanecimos en esa misma posición, por un rato más.
Hasta que toda esa paz. Esa armonía, fue irrumpida por los hombres de Aren. Instintivamente,Einar,se puso de pié. Mientas que por mi parte, solamente me senté sobre las mantas.
Luego de ese tumulto de personas, Aren ingresó, acompañado de una gran sonrisa.
-¡Hoy,es el gran día!- Exclamó, feliz.
-¡Hoy, por fin se hará justicia!. Luego de tantos años- agregó.
Le hizo seña a sus hombres para que nos colocaran la comida y, ante una última mirada, desapareció. Dejándonos en la soledad infinita que reinaba en este lugar.
Einar, tomó la comida y me tendió la mitad de ella.
-Un día más,y nos vamos- aseguró.
Tomé la comida. Empezando a dar pausados y lentos mordiscos. No se exactamente lo que era, pero estaba deliciosa.
Comí en silencio.
-¿Sabes?- acomodó si comida en el suelo, para luego empezar a comer-Nunca tuve una esclava.Tú, eres la primera- y sonrió.
¿Nunca tuvo una esclava?.
Solo yo....
Pero,¿por qué yo?. Quería preguntarle porque me ha elegido. Pero la cobardía silencio mis palabras en lo más profundo de mi ser.
Ayyy, Dios.
No soportaré estar encerrada ni por un más.
Y menos, con Einar.Siento que estoy bajando todas mi guardia. Su amabilidad y su cariño han logrado ver más allá que ningún otro hombre nunca había alcanzado.
Al finalizar de comer, no había mucho que hacer, más que tomar asiento. Cada uno se perdió en sus pensamientos. Queríamos disfrutar del silencio.
O al menos eso es lo que yo deseaba.
-¿Gisele?- la voz de Einar, me obligó a mirarlo a los ojos.
-¿Y sí atacan a toda la aldea?- preguntó, preocupado.
-No lo creo- negué - Aren,sólo quiere vengarse de una persona en particular- asegure.
-¿y si aprovecha ese momento y ataca a toda la aldea??- insistió.
-No- volví a negar -sólo quiere acabar con un daño. No,causar mas- afirme.
Bajó la vista. Al parecer logró calmarse un poco.
Comenzó a moverse, acercándose hacía donde yo estaba.Apoyó mi cabeza contra su torso,acariciando mi cabello. Sus caricias fueron suaves y dulces. Logró que ese cosquilleo recorra otra vez mi alma. Por segunda... o tecera vez. Ya había perdido la cuenta. Ya no podía pensar en ello, cuando tenía su agradable aroma tan cerca de mi.
Cerré mis ojos, disfrutando de la ternura de sus dedos.
-Sí mi padre muere.Gerd, será el nuevo jefe de la aldea y eso significa que se viene......- pensó.
-El infierno- complete la frase.
-Sí- afirmó -Sólo esperó que Daven y su familia estén bien- agregó.
Levante la vista, clavando mi vista es un mentón.
-¿Por qué no han de estarlo?- Pregunté.
Bajó su cabeza, clavando esos magníficos ojos en los míos. Perturbando mi mirada. Una sonrisa se adueñó de sus labios, convirtiéndolo en el vikingo más guapo que jamás imagine que existiera.
-De seguro deben de estar buscandonos. Les parecería extraño que el hijo del jefe y una joven, hayan desaparecido- soltó, alegre.
Su sonrisa contagio a mis labios.
Volví a colocar mi cabeza sobre su torso. Dejandome admirar una vez más los latidos de su corazón. Esos latidos pausados.
Su calor.
Su aroma.
Su ser.
Más tarde,escuché unos ruidos, abrí los ojos y me di cuenta de que me había dormido. Alce mi mirada, encontrandome con Einar también dormido.
Sonreí.
Me quedé allí, observandolo. Su perfecto rostro, sus labios. Esos labios que eran capaces de provocar un tormento en mi boca.
¿Ese hombre, será capaz de sentir algo como amor por mi?. ¿O sólo son ideas mías?.
Sentí que alguien abrió la puerta. Einar, se despertó debido al gran ruido que hizo la misma.
-Bueno,he cumplido mi propósito- ingresó, Aren.
No se encontraba sólo. Como la mayoría de las veces, estaba en compañía de esos otros hombres.
-Quedan en libertad- aseguró. Y nos señaló la puerta abierta.
Einar,se puso de pie. Así que lo imite.
-Así que lo mataste- se acercó Einar.
-y disfrute cada momento- sonrió, Aren.
Einar
Por mas que lo odiara,al fin y al cabo era mi padre y una parte de mi se sentía triste.
Observé que Gisele estaba un poco asustada entonces decidí no hacer una escena que ponga en riesgo nuestra vida. Tomé a Gisele de la mano,arrastrandola fuera de esa horrible habitación.
El aire estaba frío, y ya estaba oscureciendo. Los campos y bosques a está hora eran muy peligrosos. Aren, lo sabía y era más que seguro que nos largó a está hora por sus malas intenciones.
Miré detrás de mi, notando que Gisele temblaba debido al frío,así que la acerqué más a mi cuerpo, intentando protegerla del frío.
¡ayyGisele!.
Tenerte así de cerca me hace perder la cabeza, y pensándolo bien me hubiera quedado con ella encerrado por más tiempo allí. Pero se veía tan débil y cansada,no estaba acostumbrada a vivir así. Y no quería que sufra por esto.
La apreté más,encaminandonos en medio de la oscuridad. Sí tal sólo nos hubiera dado algo de fuego para iluminarnos. Pero, no.
Puse en alerta todos mis sentidos.
Espero que lleguemos a salvo....
Gisele.....
Te voy a demostrar lo que siento por ti, ya no puedo evitarlo más Gisele.
Al principio no lo sabía pero ahora si, te quiero proteger y hacerte feliz, quiero lo mejor para ti. Tú, eres MÍA Gisele, y nadie ni nada te arrancara de mis brazos. Ni tú misma. Te voy a demostrar que sientes algo por mi.
Gisele
Caminamos por bastante tiempo, no lo sé con exactitud. Debido a que estaba muerta de frío, y por más que Einar intentó protegerme del frío, lo sentía hasta en mis huesos.
Sentí que Einar también sentía frío, por más de que no lo diga, temblaba.
De pronto, se detuvo. Llamando mi atención.
-¿Qué sucede?- pregunté.
-Creo que estamos cerca- aseguró, recorriendo con la mirada los alrededores.
¡Eso espero!.Ya no soportó más estos caminos.
Caminamos un poco más, y ya comencé a ver las primeras casas.
Llegamos.
A casa.
ESTÁS LEYENDO
EINAR (*1 Vikingos)
RomanceEs el primer libro de la saga de vikingos Einar que significa "líder guerrero" es un vikingo. Un día, estaba realizando una expedición cuando se encontró con una hermosa damisela de Londres. Sus instintos lo dominaron, así que terminó por secuestrar...