Y allí me encontré con un Einar preocupado. Cuando me vio salir se plantó y me miró interrogativo. Lo supe.
Tenía miedo.
Miedo por lo que pudo llegar a decir mi hermano.
Miedo de perderme.
Pero lo que él no se imaginaba, es que nadie podría separarnos. Porque si mi hermano hubiera llegado a oponerse, lucharía por él.
Sonreí y corrí hacía él.Lo abrace con todas mis fuerzas.
-Creó que hay una boda que tengo que preparar- me dijo al oído.
Mi sonrisa se amplió. Era el día más feliz de toda mi vida, y el único en mucho años.
Así pasaron unos días. Y con el apuró que tenía Einar nos casamos en menos días de los que tenía planeado. La boda,en este lugar era muy distinta a nuestra costumbre. Pero hermosa. Amé y aprendí muchas cosas nuevas en estas tierras. Sus costumbres. Su vida.
Una vez ya casados, llegó la fiesta para bailar y bailar. Por supuesto que estaba mi hermano, él se quedó a mi boda. En cuanto a Ashley, mi hermano le exigió que se disculpara conmigo y así lo hizo.Ahora estaba más buena conmigo y más calmada.
En cuanto al conde,se marchó enseguida. De seguro que encontrara a otra mujer para casarse, o Margaret.
Y así pasaron los días.Einar me enseñó a pelear con la espada, y de vez en cuando me robaba besos durante los días de práctica. Besos llenos de amor y ternura.
Besos que llegaron a mi alma.
Por las tardes,iba a casa de Engla y comenzaba a tejer, para la familias más humildes. Mientras que Einar,tenía muchas más responsabilidades ahora que era el jefe de la aldea. Hablaba con un guerrero... con otro,en busca de soluciones a los problemas que iban surgiendo.
Yo se, que será un gran jefe.
¿Y Gerd?...Bueno, él decidió irse de la aldea, tomó sus cosas y se fue.¿A donde?. Nadie lo sabia. Pero todos estaban felices por ello, incluso algunos de sus esclavos.
Por las noches Einar llegaba cansado a nuestra casa. Un día,me encontraba cocinando, cuando él me tomó de la cintura y me encaminó hacía la habitación.
-¡No! ¡Sueltame!- le pedí, acompañada de una gran sonrisa.
-Tengo muchas ganas de ti- confesó, robandome un beso lleno de pasión.
Al los pocos días me sentía mareada y con náuseas. Fui a la casa de Engla. Luego, llegó una mujer y me dijo que estaba embarazada.
Por suerte,mi hermano ya se había ido con Ashley. Por lo qué no me tuve que preocupar por un hermano celoso.
Ese día, llegué a casa pero Einar no se encontraba. Así que, impaciente por la noticia,salí afuera en su búsqueda.
Corrí casi toda la aldea, y me detuve cuando mis ojos divisaron su imponente cuerpo. Se encontraba caminando por los campos. Ansiosa,me acerque a el y me lancé, abrazándolo. Y besandolo con todo mi amor.
Que era demasiado.
-¿Y eso por que?- preguntó, al separar nuestros labios.
Pero sus manos rodearon mi cintura, apretandome a su cuerpo. Mientras que su rostro, era adornado por la más hermosa de las sonrisas.
-¡estoy embarazada!- grité, feliz.
Su reacción, fue que comenzó a darme vueltas, a medida que ambos sonreimos felices.
-Te secuestraría una y otra vez, princesa. Me has echó el hombre más feliz de este planeta- aseguró.
Llenandome de más amor. Senti que cada día, estaba más enamorada de él.
Nuestros labios se unieron, en el más tierno y feliz beso.
Soy feliz.
Realmente era feliz en compañía de Einar.
Mi Einar.
Aquél hombre que poco a poco fue entrando a mi corazón, hasta instalarse allí.
Enamorandome.
Quizás, mi destino ya estaba escrito. Que ese hombre me secuestraria,pero que al final, en realidad me estaba rescatando. Es algo irónico. Pero fue lo que pasó.
Soy feliz, porque encontré el amor.
En aquél vikingo.
Mi vikingo, salvaje.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
EINAR (*1 Vikingos)
RomanceEs el primer libro de la saga de vikingos Einar que significa "líder guerrero" es un vikingo. Un día, estaba realizando una expedición cuando se encontró con una hermosa damisela de Londres. Sus instintos lo dominaron, así que terminó por secuestrar...