Ya han pasado varios grupos que tiraron con el arco. La verdad, es que son buenas. Aunque, deberían serlo por ese tema de que se quedan solas cuando los hombres salen de expedición.La misma expedición en la cuál me secuestraron.
-Astrid es la mejor, mejor que Engla- me dijo una de las amigas de Engla en un susurro.
La miré. A lo que ella sólo sonrió.
-Es la campeona de las aldeas- agregó.
-eso,está por verse- murmure, tomando una flecha.
La mujer,me miró,sorprendida,por mi reacción. Creo que no se imaginan que se usar un arco, algo muy beneficioso de mi parte.
Observé que era el turno del grupo de Astrid. Todas, estaban felices porque sabían que eran las mejores.
Einar
Estábamos volviendo de cazar, Axe nos sorprendió con lo mucho que había aprendido. Estaba más que seguro, que al ser todo un hombre, iba a ser el mejor de toda la aldea.
-Mi hijo,va a ser el mejor de toda la aldea- soltó Daven, muy feliz.
Orgulloso de su hijo.
-Así es,tiene talento- aseguró.
Gerd y mi padre se encontraban mucho más adelante que nosotros. Y a diferencia de nuestro grupo, ellos no tuvieron tanta suerte.
Salimos del bosque, encontrándonos con un grupo de mujeres.
No me resultó difícil distinguir que eran las que practicaban con el arco. Nuestra aldea, organiza casi todos los años, prácticas. Para poder mejorar. Las mujeres estaban incluidas, debido a que cuando nosotros salíamos de expedición, eran ellas las que permanecían defendiendo nuestras tierras.
Todas una guerreras.
-¡quiero ir a ver a mama!- pidió, Axe.
-hijo,no podemos- negó Daven- Ellas, están en su juego y no podemos descontrar a mamá-agregó.
-aunque sea de lejos- suplico, haciendo puchero.
Bajé la vista, sonriendo.
Axe, no sólo era bueno para la caza, sino también para convencer a las personas. Sobretodo, a su padre.
-Esta bien-aceptó, rendido-¿Einar,nos acompañas?- me preguntó.
Alce la vista, encontrandome con su mirada.
-ahhh, no,no,no. Tú, eres el que tienes un hijo, no yo- negué
-¡por favor,tío!- rogó, axe.
Odio a este niño.
-esta bien,voy- acepté. Rendido.
Caminamos entre los arboles para mantenernos ocultos. Observé la emoción de axe por ver a su madre, y la de Daven por ver a su esposa. Padre e hijos, iguales.
Dirigí mi vista al campo de prácticas, notando que era el grupo de Astrid. Siendo, Astrid, la siguiente para tirar.
Se podía notar su confianza, cómo, su belleza ante las demás mujeres.
-Escuché que tu prometida es la mejor para tirar- murmuró, Daven.
-Si,algo de eso escuché....- le reste importancia.
-Debes de estar muy contento por tener a una mujer tan buena como esposa- agregó, Daven.
Estaba muy lejos de estar contento.
ESTÁS LEYENDO
EINAR (*1 Vikingos)
RomanceEs el primer libro de la saga de vikingos Einar que significa "líder guerrero" es un vikingo. Un día, estaba realizando una expedición cuando se encontró con una hermosa damisela de Londres. Sus instintos lo dominaron, así que terminó por secuestrar...