|Elizabeth|—Entonces...¿te gusta caminar a casa?—
Tal vez era contradictorio, reconozco que dudo de su confianza, pero algo en mi dice que él no es tan malo como creo. Otras veces dice que no me acerqué a él, pero precisamente ahora su ayuda me era necesaria. Tal vez hablar un poco con él me haría saber que clase de chico es.
—Sí, un poco...solo algunas veces—me encogí de hombros caminando a su lado.
—Es agradable, bueno...no con todos estos libros tú sola—Harry bromeó riendo, sonreí. Al parecer reír para él era fácil, siempre que se acercaba tenía una gran sonrisa en su rostro...parecía ser dulce, bastante agradable.
—Algunas veces mamá viene por mi— comenté.
—Puedo llevarte a casa cuando quieras— él ofreció encogiéndose de hombros. Amable, hasta ahora sé que es amable y sonriente. De todas formas no subiría a su auto, ni siquiera se que tan inofensivo es.
—Gracias...pero no te preocupes—a medias sonreí.
—No puedo dejar que una chica como tu se vaya sola con tantas cosas—riendo señalo los libros que llevaba en sus brazos.
—¿Una chica como yo?—pregunté sin entender a que se refería.
—Guapa—
Él estaba coqueteando.
—Oh...
No sabía que decir exactamente a eso, solo mantuve silencio.
—¿Por qué no tienes un casillero, entonces?— preguntó luego de unos minutos.
—Bueno...hace un tiempo he sido el blanco de muchas burlas, ya lo sabes...¿no?—lo miré con la esperanza que respondiera un rotundo no, deseando que no supiera nada.
—He notado algunas cosas...—se encogió de hombros, ¿Él lo sabía? Con vergüenza baje mi mirada— Pero no se la razón...
—¿No sabes lo que dicen de mi?—el asombro abundo mi pregunto, ¿como era posible? Él y Michael eran amigos.
—No...—negó mirándome con una pequeña sonrisa—¿Quieres contarme?
—No—rotundamente respondí. Harry soltó una carcajada.
—Esta bien...¿Entonces no tienes un casillero por ser el blanco de burlas?— alzo sus cejas.
—Así es—asentí— Cuando tenía uno muchas veces lo rayaban, me escribían mensajes, rompían mis libros... Un día alguien golpeo mi cabeza con la puerta...
Solté una pequeña risa, pero a él no le pareció gracioso.
—¿Quién hizo eso, Elizabeth?—
—Michael—respondí.
—¿Qué? Eso es incluso agresivo— Harry realmente parecía sorprendido. Si solo supera todo lo que Michael hizo.
—Sí...por eso devolví las llaves—asentí, frenando frente a mi casa.
—Puedo darte una copia de mis llaves...no tengo problema en compartir mi casillero contigo—me ofreció con una gran sonrisa quedando frente a mi.
—Harry...
—No digas que no—me interrumpió riendo—todo el tiempo dices esa palabra.
—Lo siento—acomodé mi cabello detrás de mi oreja.
—Eli...no lo sientas—llevo su mano hasta mi mejilla. Intente parecer lo más tranquila posible ante su tacto— Te daré una llave para compartir casillero, nadie podrá molestarte conmigo a tu lado...
—Eres muy amable...—sonreí, el acarició mi mejilla con su pulgar.
—¿Elizabeth?—escuche la voz de Rebecca llamar.
Me giré y efectivamente mamá estaba allí, mirándonos desde la puerta de la casa. Me miraba sin entender, no es normal que yo venga acompañada.
—Mamá...—murmuré bajando la mano de Harry—Hola...
—Hola hija—camino hasta llegar a mi lado y miro a Harry con descaro—¿Quién es esta joven?
—Mamá, él es...
—Soy Harry Styles...compañero de Elizabeth—se presentó acercándose a besar la mejilla de mamá.
—Rebecca Miller—
—Es un placer...
—¿Tienen algún proyecto juntos?—señaló mis libros y los de Harry.
—No...Harry quizo acompañarme a casa—
—Sí, una señorita no debe traer tanto peso—Harry sonrió con simpatía, tomó su celular cuando comenzó a sonar y antes de contestar se disculpó—¿Si?...no,no estoy en la universidad....En casa de Elizabeth...¿Para qué? Esta bien, nos vemos Michael.
Mamá me dio una mirada cuando escucho ese nombre y entró a la casa. Harry guardo su celular y me dio una sonrisa.
—Al parecer no le agrade mucho—Harry me entrego los libros. No dije nada— Debo irme...
—Sí...
Se acercó a besar mi mejilla luego de un abrazo y se fue por su camino. Apenas entré a casa mamá me detuvo.
—¿De cuando un chico viene a dejarte a casa, Elizabeth?—se cruzo de brazos parándose frente a mi.
—Él solo fue amable, mamá—me encogí de hombros.
—Michael también fue amable y no quiero recordarte qué pasó—
—Lo sé—camine hasta el sofá.
—¿El chico con el que estaba hablando por teléfono, era él chico que intento...
—Sí—cubrí mi rostro.
Suspiro:—Hija...no te diré que hacer, eres sumamente grande para saber que es correcto o no, solo me preocupa...no quiero que vuelva a suceder lo mismo. ¿Harry y Michael son amigos?—asentí, ella suspiró—no quiero que algo malo pase Elizabeth...
Se acerco a abrazarme, me acurruqué en sus brazos y susurré:—Yo tampoco mamá.
Harry era peligroso.
nota; corto! pronto vienen más capítulo!!! les gusta?
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation |harrystyles|
FanfictionBad Reputation |harrystyles| Elizabeth nunca había sido demasiado relevante dentro de la universidad, nadie dentro del campus la conocía demasiado. Una mala broma creó la peor reputación para ella, fotos de Elizabeth abundaban en los celulares de ca...