40

7.3K 342 102
                                    



|Harry|

La vi caminar entre los pasillos y fruncí el ceño, era jodido. En la universidad Elizabeth no se acercaba a mi, ella había tomado la decisión de no acercarnos por Sara. Ángel cree que Sara podría decirle algo a Des y prefiere prevenir antes que lamentar, obviamente acepto su decisión. 

"Podrías al menos darme una mirada, o lanzar un beso, aunque sea un guiño me haría feliz ángel" le envié luego de verla alejarse por el pasillo.

En la universidad ya es notorio que ella y yo "no estamos juntos",  únicamente mis amigos saben que es una farsa y es porque Ángel va a casa la mayoría del tiempo o yo me voy a su departamento.

Solo va una semana de esto y no me gusta para nada, pero lo hago por ángel y porque es mi única forma de tenerla luego de ese gran suceso.

"Lo lamento, bebé. Hoy me quedaré contigo, ¿si?" recibí un mensaje de ella, sonreí y le envié un corazón gigante latiendo.

—¿Almorzamos juntos?—escuché la voz de Sara y apoyo su brazo sobre mi hombro, escondi mi celular.

No, iré con Ángel.

—Claro...—simplemente asentí.

Juntos caminamos hasta comprar nuestros almuerzos y buscar alguna mesa, la lleve hasta donde Louis estaba (sin importar que James estuvieran allí) esa mesa era mi "escape" para no estar a solas con Sara.

—¿Elizabeth y tú ya no están juntos?—Sara me preguntó sentándose a mi lado, afortunadamente sin llamar la atención de muchos, solo de Louis que me miraba sin entender demasiado.— He escuchado eso por los pasillos.

—Es cierto, ya no estamos juntos—me encogí de hombros, como si realmente no importara.

—¿Puedo saber por qué?—preguntó batiendo sus pestañas. Eso no me parecía dulce.

—Simplemente no somos el uno para el otro—invente rápido.

—Claro que no, ella es verdaderamente aburrida—soltó una jodida risa con burla.

—En realidad....

—No como tu Harry—tomo mi mano sobre la mesa y solo sonreí apretando mis labios, sin ganas—Me alegra demasiado que ya no estes que ella.

—Supongo que debo decir gracias—me encogí de hombros soltando su mano.

—Que gracioso eres, Harry—ella soltó risas y acomodo su cabello— ¿Qué te parece salir esta noche?

—No lo sé...yo

—Es viernes, Harry...no seas aburrido—mordió su labio en una sonrisa.

Era difícil negarme, se que esto traería repercusiones con Des, pero había prometido pasar cada fin de semana con Ángel y no quiero perder ni un solo segundo con ella.

—¿Cual es tu idea?—

—No lo sé,  tal vez ir a algún lugar de comida rápida, lo que sea...para poder conversar—encogió sus hombros.

—¿Paso por ti a las 8?—

Ella aplaudió de felicidad y beso mi mejillas:—Estaré esperando por ti.

Sara se levanto de la mesa yendo con una de sus plásticas amigas y Louis no tardo en mirarme sin comprender.

—¿Qué mierda acaba de suceder?—

Louis no sabía absolutamente y prefería que tampoco lo supiera, solamente Niall y los chicos con los que vivo saben toda la mierda y con eso esta bien. Además de Gemma y Megan obviamente, debo agregar que Megan se ha vuelto demasiado amiga de Elizabeth. Por otra parte, me quedaban solo algunos meses para terminar la universidad, Louis no debía saberlo.

Bad Reputation |harrystyles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora