39

8.2K 353 53
                                    


|Elizabeth|

Papá había despertado, hace tres días para ser exactos. Aún nos encontrábamos en el hospital, papá aún estaba terminando de sanar su herida en el cráneo. Lo han chequeado diariamente y afortunadamente no hay nada más que una pierna fractura, despertó bien y su cabeza solo debe cicatrizar.

Desde el accidente no he salido de este hospital, ya van cinco días aquí y no me he movido, no he ido a la universidad y cuando voy a casa es extremadamente rápido.

Mamá hoy esta en un tribunal, él día que papá despertó ella ya estaba más tranquila y se dispuso a hacer la demanda a Des, hoy sería el fin de esa rápida demanda y esperaba que al menos Des Styles pague en la carcel para que deje de joder mi vida.

—Cariño, puedo hacerlo yo...no te preocupes—papá dijo riendo despacio cuando le acerqué su almuerzo.

—Quiero ayudarte—

—Estoy bien, cielo—el tomo su tenedor y comenzó a comer. Asentí y me senté sobre el sofá que había en la habitación de hospital.

Luego de algunos minutos la enfermera entró llevándose los restos de comida de papá para nuevamente revisar cómo estaba.

—Todo esta excelente en ti, Robin...tu herida esta bien—ella dijo poniendo una nueva cinta alrededor de su cabeza—Ya puedes irte a casa.

Robin era el más feliz por finalmente poder irse a casa. Llame a mamá contándole la noticia, pero ella no de escuchaba muy bien, dijo que en algunos minutos estaría en el hospital para ayudarnos a salir de allí.

Ayuda a papá a subir a una silla de ruedas, obviamente el no podía caminar con el yeso en su pierna y cuando estaba arreglando sus cosas mamá llegó.

—Hola, cariño...¿como te sientes?—se acercó a abrazar a papá enseguida y sonreí.

—Estoy bien, ni siquiera siento haber chocado con otro auto—papá bromeó.

—Pues sucedió y nos tenias preocupados a todos— la vi como besaba las mejillas de papá incansablemente.

Salimos del hospital y esta vez yo maneje hasta la casa. Me quede com ellos mientras ayudaba a mamá con llevar a Robin hasta la pieza, debía estar en reposo y aún más con esa pierna mala. Estuvimos allí los tres, descansando juntos y agradeciendo que papá estaba bien.

Mamá me acompañó hasta la puerta cuando ya era bastante tarde y debía irme a mi departamento, tenía que estudiar y arreglar algunas cosas para la universidad antes de ir mañana a clases.

—¿Qué paso con Des?—le pregunté cuando salimos de casa. Ambas habíamos llegado a la decisión de no contarle a papá aún sobre ese suceso, sabemos lo mucho que se preocuparía y realmente no es lo que queremos para él ahora.

—Olvidaste decirme que es increíblemente millonario—mamá apretó sus labios encogiéndose de hombros—El juez nos encontró la razón en el caso y decidió que Des era el culpable, pero ese hombre es jodidamente millonario y pago la fianza enseguida...ni siquiera alcanzó a ver la carcel.

—¿Estas bromeando?—lleve las manos a mi boca. Él no podía ser más mierda de lo que es.

Negó y se acercó a abrazarme.

—Cariño, no te preocupes...—beso mi frente—al menos lo intentamos, intentamos hacer algo contra él por lo que nos hizo, lamentablemente no funciono...ahora solo importa que tú padre esta bien, que todos nosotros lo estamos.

Asentí fundiéndome entre sus brazos, era lo único que necesitaba ahora, un abrazo de mamá para olvidar absolutamente todo lo que pasa, todo lo que paso.

Bad Reputation |harrystyles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora