38

6.4K 313 57
                                    


|Harry|

Era frustrante, extremadamente frustrante volver a casa sin ella. Apenas llegué fui hasta la cocina, habían algunas cervezas en la mesa y no dude en tomar una de ellas. ¿Ella realmente había terminado con lo nuestro? Quiero decir, claro, es lo que me dio a entender, pero...la amo tanto, es imposible para mi lograr imaginarnos separados. Elizabeth es lo más lindo que me ha pasado y lo que nunca pensé en tener, no puedo creer que esto este pasando realmente. Sus palabras llegaron a mi mente cuando dijo "todo estaba tan bien esta mañana" y lo era, todo estaba excelente como siempre cuando estoy a su lado y es tan frustrante ver que algo se acaba cuando ni siquiera hiciste alguna cosa mal para que eso suceda. Por primera vez en mi vida tengo una novia con seriedad, primera vez en mi maldita vida que siento el sabor al amor y se arruina de esa forma tan jodida. Definitivamente no quiero estar sin ella y solo hace unos minutos la deje en el hospital.

—¿Harry?—escuché la voz de Aaron preguntar desde otra habitación.

—¡En la cocina!—

Aaron no tardo en aparecer, únicamente en boxers y frunciendo el ceño por la luz de la cocina.

—Hey...¿como esta todo?¿Que pasó?—se acercó a mi tomando una cerveza también.

—Horrible, realmente horrible—cubrí mi rostro con mis manos apoyando mis codos sobre la mesa— Él padre de Elizabeth tuvo un accidente, alguien choco su auto...—por no decir mi padre— y aún no despierta...

—¿Estas jodiendo colega?—abrió sus ojos. Negué—¿Por qué no estas con ella ahora? Seguramente debe necesitarte más que nunca...

—Surgió un problema...—hice una mueca tomando un poco más de mi botella.

—¿Muy mal?—

—Demasiado—

—Lo lamento mucho, espero que todo se solucione y que su padre se mejore—sonrió con completa misericordia.

También lo deseaba, lo deseaba más que nada. No podría vivir tranquilo de saber que Robin estaba mal por la culpa de mi padre.

Una parte de mí entendía la decisión de Elizabeth, entendía que el hecho de estar juntos era un peligro, considerando lo drástico que estaba siendo Des. Pero me era tan difícil y poco creíble esto, ¿realmente ya no la tendría más?

—¿Donde esta Niall?—le pregunté levantándome de mi asiento. Necesitaba hablar con mi mejor amigo.

—En su habitación—asentí—Meg se quedará esta noche.

—Claro que se quedará—reí, él golpeó mi hombro. Desearía que Elizabeth también se quedará aquí conmigo, desearía que todo estuviera bien—Muchas gracias por prestarme tu auto.

—No te preocupes—

Subi por las escaleras luego de desearle buenas noches a Aaron y llegue a la habitación de Niall. Abrí encontrándome a mi amigo completamente dormido, no me importo y moví su hombro intentando despertarlo.

—Niall...—susurré moviéndolo. Él simplemente continuó durmiendo—Niall...necesito tu ayuda.

—Condones en el baño—balbuceó. Lo que dijo incluso me hizo sentir aún peor, si todo estuviera bien posiblemente si estaría pidiendo algunos...o posiblemente no porque tengo bastantes.

—Niall—esta vez hable más fuerte.

—¿Que mierda, Harry?—reclamó frotando su rostro y miro su celular—Maldición, son las 4 am, déjame dormir.

—Es una emergencia— lo moví sentándome sobre la cama.

Él también lo hizo mirándome con atención y asintió:—¿Qué pasa?

Bad Reputation |harrystyles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora