37

7K 316 163
                                    

|Elizabeth|

Me acurruqué entre los brazos de mamá intentado encontrar tranquilidad en ellos, pero me era imposible. El pecho de mamá subía y bajaba con rapidez y sabía que estaba llorando desconsoladamente, intente tranquilizarme para hacer lo mismo con ella.

—¿Cómo...cómo paso?—le pregunté alejándome de sus brazos para mirarla.

—No lo sé...no...—se encogió de hombros y limpio sus mejillas—Me llamaron avisando que a unas cuadras Robin había tenido un accidente...Yo, sali de casa y podía escuchar la ambulancia. Corri hasta donde estaba y fue horrible verlo así, habían chocado su auto...estaba tan mal, inconsciente, sangre y...Solo espero que este bien, que nada grave pase, solo quiero que todo esto sea una pesadilla...

Volví a abrazarla sin saber que decir. Nunca me imagine en esta situación, nunca había visto a mamá tan vulnerable. Deseaba lo mismo que ella, deseaba estar con casa completamente tranquilos.

—Traje esto para ustedes—

Levante mi cabeza al escuchar la voz de Harry. Él estaba frente a nosotras con dos frascos de café y con una suave sonrisa en sus labios, una sonrisa deseosa de solucionar todo.

—Muchas gracias, cariño...—mamá tomo su café—Gracias por traer a Elizabeth tan rápido...

—No te preocupes, Becca...también tenía que estar aquí—se sentó a mi lado y extendió el café hasta mi—¿Quieres café, ángel?

Negué apoyando mi nariz en su mejilla, deseando de manera inhumana tenerlo extremadamente cerca. Y así fue, sus brazos reaccionaron en segundos y me envolvió en ellos.

—Llamaré a tu abuela...en seguida vuelvo—

Mamá se levantó de sus asiento con su celular y cuando la vi desaparecer por el pasillo, inevitablemente caí sobre los brazos en Harry llorando.

—Amor...—Harry murmuró acariciando mi espalda.

—Solo quiero que este bien—solloce contra su pecho.

—El estará bien, lo prometo, ángel...esto pasará, Robin es extremadamente fuerte, podrá superar esto—tomo mi rostro y limpio mis mejillas con sus pulgares—¿Qué fue lo que paso? ¿Becca te dijo?

Asentí:—Alguien choco con él.

Sorvi mi nariz y volví a apoyarme en su pecho.

—Mamá no me explicó demasiado, debe estar aún demasiado sorprendida con él accidente...—hablé casi sin fuerzas—Dijo que estaba inconsciente, con mucha sangre y...y

Las lágrimas y desesperación prohibieron que mis palabras salieran.

—Shh...—Harry intento callar mi llanto y nuevamente tomo mi rostro. Acerco sus labios a mis mejillas dejando besos sobre mi piel, mi frente, mi nariz, beso mis párpados hinchados, mi mentón y mis labios, relajándome—Te amo demasiado, ángel. Se que todo esto pasará.

Las horas pasaban y la noche había caído hace bastante. Harry no se despego de mi lado ni un solo segundo, ni siquiera cuando  mi familia paterna había llegado. Incluso mi prima Tessa estaba aquí, todos estaban demasiados preocupados por papá, incluyéndome obviamente.

Desde que llegamos aquí no hemos tenido respuestas, solo vimos a los doctores entrar a la habitación y no han salido de allí.

Harry me había convencido de ir al pequeño casino que el Hospital tenía, acepté. Necesitaba distraerme un poco, aunque fuera con un poco de comida. Luego de comprar un sándwich y café para ambos nos sentamos en las mesas del lugar, ni siquiera tenía mucho apetito.

Bad Reputation |harrystyles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora