|Elizabeth|Me separé de sus brazos acogedores y mire su rostro, el realmente estaba lastimado. Su pómulo izquierdo estaba rojo y la comisura de su boca estaba sangrando.
—Estas demasiado herido—murmuré. Me sentía culpable sobre cada golpe que recibió.
—Eli...no te preocupes, no me duele—intento convencerme, pero su mueca al sentir el dolor de sus labios no me convenció.
—Limpia eso antes que se infecte, Harry—Eleanor aconsejó.
Louis y Eleanor se fueron en su auto luego de quedarse unos segundos con nosotros. Caminamos al auto de Harry y lo frene antes que él subiera de piloto.
—Déjame conducir a mi— le pedí las llaves.
—No bebí alcohol nena...—respondió con seguridad.
—Lo sé, pero te dieron un gran golpe en la cabeza—le quite las llaves y me subí en el asiento del conductor. Harry negó con su cabeza riendo un poco y camino al asiento de copiloto.
—No tengo nada en casa para limpiar esto...—dijo cuando comencé a conducir. Lo miré llevar sus manos a la herida de su labios y se quejo—joder...
—No toques la herida, iremos a mi casa...hay un botiquín de primeros auxilios—le comenté.
—¿Qué dirán tus padres cuando me vean así de ensangrentado? No querrán que vaya a la boda contigo...—dijo con gracia acomodando el cinturón de seguridad.
—Mis padres no están, fueron a una cena—le sonreí, Harry asintió con tranquilidad.
Estacioné su auto y juntos entramos a casa. Prendí las luces de la sala indicándole que se sentará en el sofá mientras yo iba por el botiquín al baño.
Llegué a la sala y allí estaba, en el sofá. Mis nervios se hicieron presentes cuando lo vi sentado en sin su camisa, su estomago, pecho, clavículas y brazos repleto de diferentes y delicados tatuajes. Con sus mano tocaba una de sus costillas, inspeccionándola. Levanto su mirada y me dio una sonrisa apretando sus labios. Joder...Harry era demasiado guapo.
—Lo siento, estaba revisando mirando por aquí...—señaló el costado de su costilla izquierda— Me duele un poco, ¿quieres ver si tengo algún moretón o algo?
Levando tu poco su brazo haciendo notar lo tonificado que era su cuerpo, asentí con timidez y me acerqué a mirar lo que me pedía. Me distraje entre sus tatuajes y luego negué.
—No hay nada...Tal vez nada por ahora—me encogí de hombros sentándome en la mesa de centro que estaba frente al sillón— ¿Limpiemos tu labio?
Harry asintió y busque en el botiquín algodón y desinfectante para heridas. Moje el algodón con el liquido y me acerqué a Harry pasando con cuidado el algodón por su boca.
—Eso arde...—murmuró haciendo una pequeña mueca.
—Debiste pensarlo antes de pelear en la fiesta—susurré concentrada en su boca herida.
—Valió la pena Elizabeth, no me gusta escuchar que él hable así sobre ti—
Limpié nuevamente su boca y luego limpie su mejilla algo raspada. Me quedé mirando sus ojos por unos segundos, con cientos de dudas en mi cabeza.
—Tú...estabas peleando por lo que Michael había dicho sobre mi—hable despacio. Harry asintió— Yo escuche a Michael decir algo sobre que... él te había dicho como era yo...
—Sí...¿qué hay con eso?—preguntó sin comprender a lo que iba.
—¿Qué había dicho sobre mí?¿Hace cuanto tiempo te hablo sobre mi?—le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation |harrystyles|
FanficBad Reputation |harrystyles| Elizabeth nunca había sido demasiado relevante dentro de la universidad, nadie dentro del campus la conocía demasiado. Una mala broma creó la peor reputación para ella, fotos de Elizabeth abundaban en los celulares de ca...