|Harry|El tiempo con Elizabeth pasa rápido, demasiado. Ya van casi dos meses desde que somos novios y me encanta, ella realmente me encantan. Adoro y quiero absolutamente todo lo que se relaciona a ella, nunca me había sentido de esta forma con una chica, no era común para mi querer pasar tanto tiempo con alguien.
Lo reconozco, fui un inmaduro si hablamos de la forma en que solía involucrarme con las mujeres, el sexo era mi prioridad...pero ahora, Elizabeth lo es. Entre nosotros no ha sucedido nada más que exquisitos besos, dormir abrazados y un poco de tacto, me gustaba...podria aguantar absolutamente todo el tiempo que ella necesitara si a cambio tenía todo lo que me da. Debo reconocerlo, estoy acumulado obviamente...además que Elizabeth es tan guapa, más de alguna vez he deseado tenerla en mis brazos de la manera más exquisita que existe, pero todo a su tiempo...al menos ya puedo poner mi mano bajo su polera y tocar su calida piel cuando nos ponemos a dormir.
Durante todo este tiempo juntos me he dedicado a hacerla feliz, hacernos felices mejor dicho, y he intentado de alguna manera hacer que la confianza vuelva a su ser. De alguna u otra forma lo he logrado un poco, al menos ahora ya no se pone rojita o nerviosa cuando alguien le dice algo, ella simplemente sigue adelante.
Estoy orgulloso, aunque amo cuando sus mejillas se ponen coloradas...peros solo lo amo cuando yo soy el responsable de ese reflejo.
Hoy le había pedido que me acompañara al gimnasio, pero realmente tenía la intención de enseñarle a boxear. No planeo hacerla experta, solo que sepa hacer algunos golpes, se que eso la hará sentirse más segura de si misma.
Elizabeth obviamente no lo sabía, ella solo creía que me acompañaría al gym se mi edificio, si ella se enteraba que me le pondría guantes de boxear se negaría. La conozco.
Sali de absolutamente todos los pensamientos que abundaban en mi cabeza y abrí la puerta cuando escuche el timbre. Una pequeña y preciosa chica frente a mi, vestidas de jeans, bufanda, abrigo...¿Donde estaba la ropa para hacer deporte?
—Holaa...—canturreo envolviendo sus brazos en mi cuello.
—¿Como estas, amor? —besé sus labios. Adoraba tanto cuando sonreía mientras la besaba.
—Excelente — con su dedo indice trazo mi mandíbula—Estaba pensando que seria mejor quedarnos aquí...ver alguna película abrazados, prender la estufa, hace frio.
Adoraba esa idea, pero ella no arruinaria lo que tenía planeado.
—En el gimnasio se ira absolutamente todo el frio, nena...—sonreí besando su mejilla cuando hizo una mueca y entro al departamento.
—No traje ropa deportiva— se lamento escogiendo sus hombros, pero con una sonrisa complice. Lo había planeado.
—Te puedo pasar algo de ropa—sonreí.
Ella suspiro asintiendo y tome su mano para llevarla a mi habitacion a buscar algo que pudiera usar hoy.
Ella me miraba buscar desde mi cama, precisamente ya acomodada sobre mas almohadas. Le lance un pantalón deportivo, junto con una polera...por suerte ella venia con zapatillas.
Me demore algunos minutos en convencerla para que se cambiara. Finalmente lo hizo, se veia demasiado tierna con mi ropa sumamente gigante sobre su cuerpo.
Salimos de mi departamento hasta el gimnasio del edificio, no estaba demasiado lleno, eran las 7 P.M y a esta hora no era mucha gente la que venía.
—Hola Harry...—una chica rodeada de sus amigas me saludo.
Le di una pequeña sonrisa en forma de saludo continuando mi camino, Elizabeth no tardo en tomar mi mano cuando el resto se las chicas de allí continuaron saludando, reí. Llegamos al salón de boxeo el cual estaba completamente vacío.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation |harrystyles|
FanfictionBad Reputation |harrystyles| Elizabeth nunca había sido demasiado relevante dentro de la universidad, nadie dentro del campus la conocía demasiado. Una mala broma creó la peor reputación para ella, fotos de Elizabeth abundaban en los celulares de ca...