|Harry|
Entre a su habitación, todo estaba oscuro allí y logre notar un bulto sobre la cama. Camine hasta donde se encontraba y estaba profundamente dormida.
Con cuidado me acosté a su lado, ella no lo notó y continuó durmiendo. Sus ojos cerrado, pestañas húmedas y labios levemente colorados me daban indicios de que había llorado por un largo tiempo.
Detestaba saber que había llorado por lo que Gemma había dicho. Amo a Gemma, es mi hermana, pero hoy sobrepaso los limites, nunca la había visto tan cerrada de mente, desconfiando de mi palabra.
Acaricie la mejilla de Ángel con lentitud y sumo cuidado. No hay forma de negarlo y por mucho miedo que algunas veces tengo ya no puedo contradecirlo, estoy enamorado de ella, estoy demasiado enamorado de ella y no sé como sucedio. Algunas veces creo que ocurrió rápido y si es así ya no me importa, ya estoy loco por ella...ya no hay vuelta atrás.
Verla dormir me tranquilizaba, se que al menos esta descansando de ese horrible momento. Quiero tanto a Elizabeth que algunas veces pienso que las palabras "te quiero" no son suficientes para expresar todo lo que siento. Aquí, ahora, acostado a su lado, mirando su tranquilidad, puedo jurar y afirmar que siento más que eso por ella, siento que amo a Elizabeth.
Es complicado de creer para mi mismo, la palabra amar solo ha estado disponible para dos mujeres, Anne y Gemma, pero ahora ella esta en la lista.
Sus ojos grandes y verdes se abrieron con lentitud encontrándose con los mios y se acurruco aún más a mi, dejando su pecho contra el mio. Sí, definitivamente la amo.
—¿Qué haces aquí? Es tarde...—murmuro despacio abrazandome aún más fuerte y escondiendo su rostro en mi cuello. Dios, sí, la amo.
Harry, controlate.
—¿Quieres que me vaya?—acaricie su espalda.
—Quiero que te quedes conmigo siempre—beso mi cuello—¿Llevas mucho tiempo aquí mirandome?
—No demasiado, ángel—puse mis manos bajo su polera—Robin me dijo que no llegaste bien.
—No quiero hablar de eso— dijo sumamente despacio.
—Debemos hablar sobre lo que paso—besé su cabello.
La sentí suspirar con pesar y se alejo de mi cuello para mirarme.
—Prefiero dejar esto así, no volver a mencionarlo—habló sentandose sobre la cama con sus piernas cruzadas.
Me senté frente a ella negando con mi cabeza.
—Esto no puede quedar así, ángel...—tome sus manos— No sé como solucionarlo, pero hay que hacerlo.
—La solución es que le cuente la verdad—habló mirando nuestras manos, luego me miró—No puedo hacer eso.
—Sé que ella te entenderá si le dices la verdad—intente animarla.
—Es difícil para mi decir la verdad sobre ese día—note sus ojos cristalizar y me acerqué a abrazarla.
—Ángel, lo sé...y lamento mucho lo que paso con Gemma, perdón amor—limpié sus mejillas húmedas y las bese—Sabes que todas sus palabras no son verdad, ¿no es así? Dime que lo sabes, no debes creer nada de eso.
Asintio.
—No quiero que ella piense de esa forma sobre mí, Harry—sollozo y me miro—Debo hablar con ella.
—Hazlo porque tú quieres, ángel...no para que Gemma este tranquila, si lo quieres hacer solo hazlo por ti, ¿esta bien?—
Volvió a asentir.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation |harrystyles|
FanfictionBad Reputation |harrystyles| Elizabeth nunca había sido demasiado relevante dentro de la universidad, nadie dentro del campus la conocía demasiado. Una mala broma creó la peor reputación para ella, fotos de Elizabeth abundaban en los celulares de ca...