42

7.2K 356 129
                                    


|Elizabeth|

Camine por los pasillos de la universidad sintiendo completamente realizada. Hoy las vacaciones de solo tres cortas semanas comenzaban y estaba extremadamente feliz.

Tenía la esperanza de poder disfrutar con Harry estos días. Espero que así sea, es jodidamente complicado planear algo y que de pronto todo se arruinara porque Sara o Des así lo querían. Era complicado, pero no había otra opción más que tener que soportarlo. Ya van exactamente un mes y dos semanas de nuestro amor clandestino, la cuenta no la pierdo.

Harry ahora estaba con Anne, el la estaba acompañando a el juicio del divorcio con Des y obviamente yo no podía estar allí. Ahora únicamente deseaba llegar a mi departamento y esperar por él deseando que realmente todo salga bien.

—¡Elizabeth!—escuché una voz aguda llamarme.

Me giré sabiendo quien era. Sara venía caminando a mi dirección, ¿ella siempre se veía bien en todo lugar? Algunas veces llegaba a envidiarla, no solo por su belleza, también porque incluso pasaba más tiempo con Harry. Aunque yo tenía la mejor parte de él, obviamente.

—¿Si?—

—Necesito hablar contigo...es un serio, al menos para mi—acomodó su cabello.

La mire sin realmente tener idea alguna de lo que  quería decirme, pero asentí.

—Claro...—

—Es sobre Harry—me dió una sonrisa y simplemente asentí—Realmente las cosas entre el y yo estan muy bien.

Debo confesar que me fue inevitablemente no deseas vomitar en ese preciso momento.

—Me...me alegra bastante—mentí. Una gigantesca y gran mentira—¿Qué tiene que ver eso conmigo?

—Donde vive Harry también vive cerca una de mis amigas...—comenzó a contar y me alarmé, solo un poco—Pasé por ahí ayer y me llevé la sorpresa de verte saliendo de esa casa.

—Oh...Mm—intente crear algo que decir, pero realmente soy tan mala para mentir. Dios, Elizabeth, hace algo.

—Seré clara contigo, Elizabeth—ella cruzó sus brazos sobre su pecho— Estoy completamente enamorada de Harry Styles—dijo sin más y juro que odié escucharla decir eso—Él y yo tenemos una gran historia detrás y la verdad es que ambos nos estamos esforzando para que esto resulte...

—¿Ambos?—inevitablemente solte, luego maldije mentalmente.

—Sí, Elizabeth, ambos—asintió con sonrisa cínica—Por eso estoy aquí, vine a pedirte que no intentes interrumpir lo que ambos queremos lograr. ¿Qué carajo estabas haciendo en su casa? Ni siquiera yo voy para allá.

Obviamente porque nadie te quiere allí, idiota.

—Allí viven más personas, Sara—me encogí de hombros.

—Lo sé, pero con tu dificultad de ser sociable realmente dudo que seas amiga de alguno de ellos—soltó una carcajada, negué.

—Di lo que quieras, Sara—

Me giré, obstinada a irme de allí. No tenía absolutamente nada que hablar con ella y tampoco era agradable escuchar como ellos lo estan "intentando".

—No quiero que interrumpas entre nosotros—dijo tomando mi mano, haciéndome mirarla otra vez.

—¿Puedes soltarme?—apreté mis labios y tire mi mano, pero su agarré se hizo más fuerte.

—Te lo dije una vez, Elizabeth...Harry Styles no es para ti—apretó sus dedos aún más cuando tiré de mi mano—Él no es para ti y tú no eres para él, es jodidamente simple, no te quiero cerca de el otra vez.

Bad Reputation |harrystyles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora