|Elizabeth|
—Será difícil no verte todas las mañanas, cariño—mamá freno mis pasos estrechandome entre sus brazos.
—¡Papá, ayuda!—grite intentando alejarme de su fuerte y sofocante abrazo.
—Rebecca—papá dijo soltando un gran suspiro luego de terminar de acomodar mi cama en el nuevo departamento—Tienes a nuestra hija sin respirar.
—Tu no lo entiendes, Robin...esto es doloroso—mamá exagero besando mis mejillas. Reí.
Estabamos en mi nuevo departamento. Luego se estar casi una semana buscando algún departamento libre dentro del condominio de la universidad junto a Gemma y Harry, además de algunos datos de Niall, lo logramos. Precisamente ahora estábamos acomodando junto a mis padres algunas de las cosas que había traído desde casa.
El departamento era sencillo y perfecto para mi. Consistía en una pequeña salita de descanso donde también se encontraba la cocina, un baño cómodo y mi habitación al final del pequeño pasillo. La habitación era bastante grande, mi cama estaba en el centro, tenía un gran armario y un ventanal fenomenal.
—He terminado aquí...—papá dijo terminando de acomodar un cuadro en la pared de mi habitación—Becca dijo que necesitabas comprar algunas cosas para decorar.
Asentí acercandome a darle un fuerte abrazo.
—Así es—bese su mejilla.
—¿Quieres ir ahora?—
—No, Harry y Gemma irán conmigo ahora...no se preocupen—
Apenas dije eso el timbre sonó, me separé de los brazos de papá y salí de la habitación caminando por la pequeña sala para abrir la puerta.
—Bastante lindo—Gemma entro luego de besar mi mejilla observando mi nuevo hogar.
—Hola, ángel...—
Le sonreí envolviendo mis brazos alrededor de su cintura y bese su labios. Hoy, ya era una semana exactamente de la tan agradable cena que habiamos tenido con su padre, Harry no le había tomado mucha importancia al asunto y luego de unos día la discusión ya era una gran preocupación para él.
—¿Como va tu cambio de casa?—susurró tomando mis mejillas.
—Excelente ahora que estas aquí—sonreí mirandolo embobado.
—Okay, gracias...me voy—Gemma dijo negando con su cabeza y se sentó en los cómodos y pequeños sillones de la sala.
Reí apoyándome sobre el pecho de Harry. Mis padres salieron de mi habitación y saludaron a los hermanos que ahora invadian mi departamento.
—Tú habitación esta lista, hija—papá dijo tomando la mano de mamá.
—Gracias, papá—
—Nosotros nos iremos ahora, cielo—mamá se acercó a besar mi mejilla—Puedes llamarme si te da miedo dormir tu primera noche aquí.
—Mamá...eso no pasara—reí. Al igual que Harry, podía sentir como su pecho se movia bajo mi mejilla.
—De todas maneras sabes que puedes llamar...—se encogio de hombros, asentí riendo. Luego miro a Harry—Pueden ir mañana a almorzar a casa, los estaré esperando.
—Allí estaremos, Becca—Harry sonrió.
—Genial—beso mi mejilla y luego la de Harry—tengan un buen día.
Se despidieron de Gemma y antes de salir, papá dijo.
—Cuida de mi hija, Harry—le dio una mirada seria y luego solto una risa.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation |harrystyles|
FanfictionBad Reputation |harrystyles| Elizabeth nunca había sido demasiado relevante dentro de la universidad, nadie dentro del campus la conocía demasiado. Una mala broma creó la peor reputación para ella, fotos de Elizabeth abundaban en los celulares de ca...