|Harry|
—¿Esto es algo asi como una cita doble?—bromee pasando mi brazo sobre el hombro de mi novia mientras caminábamos a una cafetería junto a Niall y Gemma.
—Tu primera cita doble, colega—Niall dijo tomando la mano de mi hermana.
—¡Estas loco!—Gemma solto la mano de el rubio—Esto solo es una salida de amigos...
Mi hermana tomo a Elizabeth del brazo y se la llevo caminando más rapido para buscar una mesa. Niall me miro apretando sus labios y negando con su cabeza.
—No se que hacer con esto, Harry— suspiro dejando caer sus brazos, frustrado.
Era una situacion complicada.
—Hay que pensar en algo que puedas hacer para solucionarlo, no puedes seguir así—intente animarlo siguiendo desde lejos los pasos de las chicas.
—Lo sé, tampoco puedo pararme frente a Gemma y decirle lo mucho que estoy enamorado de ella...—sus ojos no se despegaban de mi hermana.
Ellas ya habían encontrado una mesa y desde allí nos invitaban a apresurarnos. Niall estaba enamorado de mi hermana hace siglos, él me lo confeso cuando tenía 15 años y hoy, cuando ambos tenemos 23 años, continua sin poder superarlo.
—Estoy tan enamorado de ella Harry...moriré con este secreto—susurro cuando llegamos a la mesa.
Me senté al lado de Elizabeth, ella me sonrió cuando deje mi brazo sobre su cintura y beso mis labios...¿Estaré enamorado de Lizzy como Niall de Gemm?
—¿Esta todo bien?—susurro sobre mis labios. Asentí bajando mi brazo a su cintura para tenerla aún más cerca de mi.
—¿Que ordenaremos?—Gemma dijo tomando el menú entre sus manos.
Niall se acercó a ella para mirarlo juntos. Buen truco. Elizabeth me sonrio, completamente cómplice de la situación, ella también lo sabia.
Siempre he sido sobreprotector con Gemma, pero realmente quiero que las cosas resulten entre ella y Niall, mi amigo esta delirando por ella hace años.
El celular de Gemma comenzo a sonar sobre la mesa y contesto mientras nosotros seguíamos viendo que comer, al menos Elizabeth y yo lo hacíamos, Niall solo miraba a Gemma hablar por su celular.
—No puedo ir ahora, estoy ocupad...¿qué?¿qué estas diciendo?—los ojos de Gemma llegaron a mi y Elizabeth, frunci el ceño.
—¿Hay algo mal?—le susurré.
—Sí, iré ahora...—Gemma colgó y guardo su celular en su bolso—Chicos, debo irme...lo siento.
—¿Esta todo bien?—esta vez Niall pregunto.
—Sí...era una amiga de la universidad, tenemos que arreglar algunas cosas de un...proyecto— se levanto de la mesa.
Niall también lo hizo.
—¿Quieres que te lleve?—el rubio le ofreció.
—No...no es necesario—negó y el volvio a tomar asiento, Gemma se acerco a besar mi mejilla—luego hablamos, ¿sí?
—Sí, avisame cuando llegues a casa—
Ella asintio y se fue rápidamente del lugar, Niall me miro sin comprender que pasaba.
—Eso fue extraño— Elizabeth dijo.
—Sí...¿y si realmente no era una amiga y tiene un novio?—
—Niall, tranquilo...—reí negando con mi cabeza— Gemma no tiene un novio, estas exagerando.
—Gemma realmente no quiere nada conmigo...ni siquiera que la lleve en auto donde sea que vaya— cubrió su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation |harrystyles|
FanficBad Reputation |harrystyles| Elizabeth nunca había sido demasiado relevante dentro de la universidad, nadie dentro del campus la conocía demasiado. Una mala broma creó la peor reputación para ella, fotos de Elizabeth abundaban en los celulares de ca...