41

6.5K 367 182
                                    



|Harry|

Estacione frente a la casa de los padres de Sara, ella me había enviando un mensaje diciendo que estaba aquí. Soné la bocina de mi auto, el que Des me había devuelto, y Sara no tardo en salir.

—Hey, guapo...—saludó dando un guiño y abrió la puerta del copiloto. Solo le sonreí, esperando a que subiera—Mi padre esta preparando una parrillada y bueno...él te invito.

—Oh...pensé que iríamos a algún lugar—me encogí de hombros.

—Lo sé, me encantaría tener tiempo a solas contigo...pero esto surgió de improviso—

Asentí y baje del auto, ella me recibió con una sonrisa y beso mi mejilla. Estaba vestida con un vestido rojo ajustado hasta sus rodillas y sus tacones altos, su cabello rubio bien arreglado al igual que su maquillaje.

—¿Es algo formal?—le pregunté.

—Mmh...gran parte de mi familia está aquí—me dió una gran sonrisa y tomo mis manos—Lo siento, en serio...también quería estar a solas pero...

—No hay problema, en serio—sonreí.

Prefería estar con ella y su familia, que únicamente ambos solos. Se lo peligroso que puede llegar a ser eso.

—Tú padre esta aquí—ella enrolló su brazo en el mio haciéndome caminar.

Salude a su familia, la cual era bastante e incluso habían amigos de la familia, definitivamente aquí había mucha gente.

—No sabía que vendrías—papá me saludo en un abrazo.

—Créeme que yo tampoco lo sabía—le sonreí con sarcasmo y luego mire a Steve que estaba a su lado.

—¡Harry, que gran sorpresa tenerte aquí!—me abrazó fuerte.

—Gracias por la invitación—

—Estas cordialmente invitado a absolutamente todo...—golpeó mi hombro amistosamente—Sara me comentó que ustedes estaba volviendo a hablar otra vez y créeme que me alegra, las puertas están completamente abiertas para ti.

Papá tenía una sonrisa gigante luego de las palabras de su socio-amigo.

—Gracias Steve—sonreí asintiendo.

—Eres quién hace feliz a mi princesa—se encogió de hombros y tomo una copa de vino extendiéndola a mí.

La acepte sonriendo, sintiendo levemente culpable en la situación. Nos quedamos compartiendo con ellos y debo confesar que no me sentía cómodo allí, obviamente.

Es realmente jodido volver a esto, antes lo hacía con gusto, realmente no me importaba, simplemente lo hacia sin pensar en consecuencias. Ahora, con 24 años de edad, absolutamente todo cambia, agregando también lo extremadamente enamorado que estoy de Elizabeth. Es molesto estar aquí, fingiendo ser algo que no soy con una chica que ya no es de mi agrado.

—Me alegra mucho que estés aquí—Sara me dijo ambos llegamos a la cocina, ambos veníamos a buscar platos para comer—Sé que este no era el plan.

—Esta bien por mi, Sara...tu familia me agrada—me encogí de hombros sentándome mientras ella buscaba entre lo muebles.

—También le agradas a ellos—ella se giro sonriendo con ambos platos en sus manos.

—Suele suceder—conteste bromeando.

Asintió acercándose:—También me agradas.

—Lo tengo extremadamente claro—reí quitando sus pequeñas manos que se habían acomodado sobre mi pecho.

Bad Reputation |harrystyles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora