17.

9.5K 543 215
                                    



|Elizabeth|

—¿Y bien?—Harry me preguntó luego de algunos segundos en silencio después de sentarnos en una banca alejada de los estudiantes—¿Te molesto o algo así?

Negué:—Me habló de ti.

Sus cejas se levantaron mirándome sin comprender.

—¿Ella...?¿Qué?—Harry realmente estaba aturdido.

—Sí, Sara...—

—¿Que dijo?—me interrumpió enseguida.

¿Como comienzo con esto?

—¿Tú y ella tuvieron algo? No sabía de eso, nunca me lo dijiste—cruce mis brazos sobre mi pecho.

—No fue algo importante...—se encogió de hombros—¿Eso fue lo que dijo?

—Eso y más...— asentí y comencé a hablar todo lo que sabía— Me consejo que me alejara de ti, dijo que yo no era tu prototipo de chica...

Harry bufo negando con su cabeza.

—Eso no es asunto de ella—se acercó un poco más a mi.

—Dijo que solo utilizabas a las chicas como objeto sexual, solo buscas sexo y eso hiciste con ella...me contó que la lastimaste demasiado y...

—Es cierto—me interrumpió dejándome completamente pasmada.

—¿Qué...—

—Seré sincero contigo, ¿si?...No creí que fuera necesario hablar sobre esto, pero la situación lo amerita—se encogió de hombros. Asentí, con miedo, pero lo hice— Hace dos años atrás, antes de irme a Estados Unidos era como Sara dijo...no tenía novias y solo me dedicaba a follar con las chicas, nada de seriedad, no era un problema para mi, de hecho con mis amigos hacíamos desafíos de quien se acostaba con...

—No necesito detalles, continua...—lo detuve, Harry asintió.

—No buscaba nada serio con nadie—se encogió de hombros—Sara y yo nos acostábamos, por meses, pero las cosas no salieron bien...

—Ella...ella dijo que la lastimaste mucho—murmuré.

—No era mi intención, ella quería continuar con lo nuestro, se ponía como loca cuando yo estaba con más chicas y eso no me gustaba...se enamoró de mi y las cosas empeoraron. Terminamos lo que sea que teníamos y me fui a Estados Unidos—terminó de contar.

—Entonces...¿es cierto que solo vez a las chicas como un objeto sexual?—le pregunté. Esta conversación en serio me estaba haciendo sentir extraña, no conocía ese lado de Harry.

—No, Elizabeth...eso es muy extremista, solo follaba con las chicas, nada más—intentó mejoras la situación—Pero las cosas cambiaron después de esos dos años fuera del país.

—¿Cómo?—esto llamó mi atención completamente.

—Llegué aquí y mis amigos seguían en esa misma página, ¿comprendes?— comenzó a explicar— Yo ya no tenía ese interés, madure...ellos no, solo míranos Elizabeth...¿Me creerías capaz de intentar abusar de alguien para conseguir sexo? Eso es una estupidez. Cambié, no negaré que si era lo que Sara dijo, pero ya no.

Mi mirada estaba en él, solo en él y podía creer lo que me decía, el no era como Sara me había dicho...al menos no ahora.

—Se que tal vez no te agrada mucho lo que te conté, pero es parte de mi pasado Elizabeth—continuó hablando—Llegué aquí y lo primero que escuche era a Michael hablar mierdas, jodidas estupideces que ya no son de mi interés...ya no soy eso, no hagas caso de lo que ella dijo nena.

Bad Reputation |harrystyles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora