10.

10.7K 647 241
                                    


|Elizabeth|

—¿Tessa está aquí?—le pregunté a mamá haciendo una mueca. Me era inevitable, Harry me miró sonriendo, posiblemente sin entender demasiado.

—Obviamente, Hija...su madre se va a casar, tiene que estar aquí—mamá respondió riendo y dio un golpecito en mi cabeza mientras entraba a la iglesia junto a papá.

—Claro...—bufé.

—¿Quién es Tessa?—Harry preguntó pasando su brazo por mi cintura mientras seguíamos los pasos de mis padres.

—Mi prima...se llama Teressa—comencé a contarle—Es algo molestosa...especialmente conmigo.

Harry me miro con risa:—¿Por qué?

—Posiblemente porque tengo veintiún años y cada vez que hay una junta familiar soy la única que va sin pareja—me encogí de hombros.

—La maldición termina hoy. Mírame, estoy aquí —sonrió y nos sentamos en los asientos que estaban atrás de mis padres.

Y si que estaba aquí, se veía tan bien, combinábamos a la perfección. Él traía un traje morado oscuro, el mismo color que mi vestido, y su tela tenía diferentes estampados con algo así como flores con colores dorados, verdes, burdeos...demasiado finos, además de la camisa negra de tela fina y algo transparente, a la luz del sol de podía ver su piel, en especial sus tatuajes.

—Eres la más guapa de todas aquí—lo escuché susurrar despacio en mi oído. Me estremecí

—¡Lizzy!—

Dios, eso si que me hizo estremecer. Teressa venía caminando rápidamente hasta mi con sus brazos abierto para darme un gran abrazo.

—¡Lizzy, que linda estas!—me dio un empalagoso beso en mi mejilla.

—Gracias, Tessa...tu estas muy bien—intente halagarla, se veía bien, pero los halagos no eran lo mío.

—¿Y quién es este chico?—miro a Harry con una sonrisa pícara, se acercó a besar su mejilla—Te cansaste de estar sola y contrataste un modelo, ¿cuanto le pagarás?

—Tessa...—murmuré con vergüenza— él es Har...

—No me paga...o bueno tal vez cobre algo después de la fiesta—Harry respondió con una risa coqueta y beso mi mejilla en un beso sonoro, luego le extendió su mano—Soy Harry Styles...novio de Elizabeth.

¿Qué estaba haciendo?

—¡Lizzy, no sabía que tenías novio!—exclamó con emoción— No nos habías contado nada...

—Es que Harry no...

—Bebé, ¿por qué no les has contado?—Harry me miro con una pequeña sonrisa y me apretó aún más contra su cuerpo.

—No tiene importancia, ya lo sabemos ahora...—Tessa me sonrió —Estoy muy feliz por ti Lizzy, los demás se pondrán tan felices...—aplaudió con emoción, Harry tenía una gran sonrisa— Cuídala mucho Harry.

—No te preocupes, me encargo de eso muy bien...—Harry me miro y cuidadosamente corrió el cabello de mi rostro para volver a besar mi mejilla.

Tessa nos miró realmente enternecida.

—Que melosos son—me sonrojé—Nos vemos luego tortolitos...

Luego de eso comenzó a caminar donde el resto de mi familia estaba.

—¿Qué fue eso?—murmuré frunciendo el ceño, Harry soltó una carcajada.

—Solo te ayude un poco, ya no van a molestarte más nena— habló con orgullo.

Bad Reputation |harrystyles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora