15.

10.9K 556 89
                                    



|Harry|

"No podré pasar por ti esta mañana, tengo que llegar un poco más temprano hoy:("

Termine de teclear en mi celular y le envié el mensaje a Elizabeth. Efectivamente tenía que llegar unos pocos minutos antes que Lizzy, sabía que ella no me permitiría hacer todo lo que tengo en mi mente.

Baje de mi auto en busca de Michael, el no se iría hoy sin recibir absolutamente todo lo que se merece. Es un asqueroso desgraciado que pagara cada toque sobre la piel de Elizabeth.

Lo busque entre los pasillos y no había rastro de él, seguramente era demasiado temprano. Camine hasta el casino y allí lo encontré, el muy marica estaba desayunando con algunos de sus amigos.

Al verme se levanto de su asiento con una sonrisa, si solo supieras todo lo que te espera Michael.

—Hey, Harry estaba...

Apenas comenzó a hablar cuando estaba frente a mi no lo soporte más y le di un gran golpe en su mandíbula. Él llevo su mano a su rostro y me miro frunciendo el ceño.

—¡¿Qué mierda te pasa?!—exclamó con todas las miradas puestas en el gran show que estábamos haciendo en el centro del comedor.

Tome el cuello de su polera acercando su asqueroso rostro a mi.

—Ya se absolutamente toda la mierda que le hiciste a Elizabeth, cerdo asqueroso—mascullé apretando mis dientes y le di otro golpe, dejándolo en el suelo.

—Todo...todo lo que dijo es mentira—murmuró cuando me lancé sobre él, poniendo mis piernas a sus costados y golpeando su rostro.

Ignore su excusa y continue con lo mío. Una gran manada de gente estaba alrededor de nosotros mirando todo, mirando como destrozaba a Michael. El intentaba defenderse pero conmigo sobre él no podía, su nariz sangraba al igual que el borde de su boca.

—Harry...—la escuche llamarme entre medio de toda la multitud.

No tardo en llegar a mi lado y tomar mis brazos. Ella no tenía la misma fuerza que yo, pero me detuve levantándome del suelo.

—¿Qué estás haciendo? Dios, Harry...—tomo mi rostro entre sus manos, inspeccionando.

—Estoy bien, nena—dije desviando mi mirada de ella y mirando como Michael se levantaba.

—Jodida zorra, me lo pagarás—Michael masculló con rabia limpiando la sangre que corría por su boca.

—¿Qué dijiste?—lo desafíe dejando a Elizabeth a un lado, di un paso hacia el y lo tome del cuello—Tu no volverás a poner ni un solo dedo sobre ella, no quiero que la mires, que la toques...no quiero que pienses en ella, no respires cerca de ella, nada...no puedes acercarte ni un solo centímetro a Elizabeth, Michael.

—No puedes controlarme—dijo mirándome fijamente a los ojos.

—Harry, vámonos de aquí—la escuche murmurar poniendo sus manos sobre mi espalda.

—Créeme que no tengo miedo de volver a romper tu boca por verte cerca de ella...—le respondí a Michael tirándolo lejos de mi.

—Harry, vamos hermano...—escuche a Louis decirme llegando a mi lado y poniendo su mano sobre mi hombro. Me gire a mirarlo completamente enojado y en un movimiento brusco quite su brazo de mi.

—Tu tampoco te acerques a mi, eres un jodido discípulo de Michael...—hable con enojo y Elizabeth tomo mi mano tiroteándome de allí. Louis me miro con sin comprender—Sabias absolutamente toda la verdad y te mantuviste en silencio como un cobarde.

Bad Reputation |harrystyles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora