9

10.8K 597 111
                                    


|Harry|

Elizabeth abrió la puerta del probador y no pude aguantar no abrir mi boca, se veía guapísima. Extremadamente guapa, era un vestido morado muy oscuro, demasiado oscuro, algo así como color vino si no me equivoco, no lo sé, solo sé que se veía espectacular en ella . Su piel blanca se veía exquisita en el, era ajustado a su cuerpo, sin hombros y con mandas 3/4.

—¿Que te parece?—puso sus manos con timidez sobre su cintura. Elizabeth era tan linda, y podía jurar por Dios que ella no era consciente de eso.

—Wow...—inevitablemente solté, ella abrazo su cuerpo con vergüenza— Te ves extremadamente guapa, Eli...

—¿En serio te gusta?—hizo una mueca girando sobre sus tobillos para mirarse en el gran espejo del probador—No lo sé...es bastante ajustado.

—Y te vez jodidamente guapa así—

Vi como sus mejillas se ponían a través del espejo y le sonreí. Aguante mis deseos de abrazarla y besar sus hombros desnudos, pero me mantuve en mi lugar.

Ella suspiro y nuevamente se giró a mirarme, asintió.

—Lo llevaré—

Cerro la puerta del probador y me quedé allí esperando por ella. Llevábamos horas aquí y finalmente había encontrado su vestido, el mejor de todos, debo reconocer que todos eran lindos, pero este era espectacular...sus curvas se resaltaban al máximo.

Luego de pagar y salir de la tienda fuimos en busca de una cafetería dentro den centro comercial, el día estaba helado como cada día en Londres y le había prometido un exquisito café.

Nos sentamos en una mesa para dos con sillones compartidos, mucho más cómodo, podía tenerla más cerca.

—¿Quieres un chocolate caliente, verdad?— le pregunté.

Ella asintió con una sonrisa y me levante a pedir nuestras ordenes, chocolate caliente para ella, un café cargado para mi y croissant para ambos, luego de eso volví donde ella estaba.

—Bien...—murmuró ella poniendo sus codos sobre la mesa y apoyando su dulce rostro entre sus manos—Nunca me has contado como conseguiste mi número de celular.

—¿Eso en serio tiene importancia?—ladeé mi cabeza mirándola. Asintió sonriendo—Louis me lo dio.

Me encogí y ella simplemente asintió.

—Louis...—murmuró asintiendo.

Nuestra pedido llegó y ella no tardo en enredar sus dedos en su taza caliente.

—Gracias a eso tu y yo estamos aquí...— ella frunció el ceño sin entender y bebió de su chocolate caliente—Si no fuera por eso no habrías aceptado la primera vez que te invite a un café, desde ese día dejaste que me quedará a tu lado...

—Aún no se si eso fue una buena o mala idea—ella se encogió de hombros y luego soltó una risita. Sus ojos se achinaron mientras reía y me fue inevitable no quedarme mirándola— No me mires así...fue una broma.

—Fue una excelente idea Elizabeth—le sonreí tomando su cabello y llevándolo hasta atras de su oreja—la mejor de las ideas.

Ella bajo su mirada negando con su cabeza y llego su dedo a mi mano, precisamente al tatuaje de una cruz en mi mano.

—Tienes muchos tatuajes—cambió de tema delineando mi piel con tinta.

—Así es, me gustan—asentí y levante un poco la manga de mi camisa para que viera algunos que estaban al inició de mi brazo.

Bad Reputation |harrystyles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora