|Elizabeth|—¿Quiere un café?—le ofrecí dejando mi bolso sobre el sofá.
Des Styles inspeccionó mi departamento con una mirada rápidamente y sentó en el sillón.
—Sí, gracias—asintió.
Camine a preparar su café y el me siguió con su mirada.
—Supongo que sabes la razón por la que estoy aquí—dijo desde su lugar.
Obviamente el estaba aquí por Harry.
—Lo cierto es que no—apreté mis labios en una sonrisa y tome el azucarero—¿Cuantas de azúcar?
—Dos—respondió.
Camine hasta él y le entregue su tazón de café, luego me senté frente a él.
—¿Desde cuando conoces a Harry?—preguntó bebiendo de su café.
—Siente u ocho meses—me encogí de hombros—¿Cual es el problema?
—Tú—dijo sin más y me sorprendió su frialdad al hablar—Harry esta perdiendo muchas cosas por ti, ¿lo sabes no?
—Él esta tomando sus propias decisiones, no por mi influencia señor Styles...—inmediatamente me defendí.
—Se que eres parte de su decisión—inmediatamente negué y continuó—Es por eso que estoy aquí, Elizabeth...¿supongo que sabes que el no quiere ayudarme con algunos temas en la empresa?
—Si se refiere a que Harry no simulara ser novio de Sara, sí, lo sé—respondí con firmeza.
—Cuando él tomo esa decisión lo acepte enseguida, no es mucho lo que se puede hacer cuando un adolescente esta "enamorado"—dijo con burla y simplemente guarde silencio—El caso es que comencé a investigar sobre ti Elizabeth, solo la chica que camina tomada de la mano de mi hijo.
Fruncí el ceño.
—Créeme que no me gusto demasiado lo que supe al respecto y es por eso que estoy aquí—se acomodó en el sofá y me miro con seriedad—Alejate de mi hijo, él no tiene una gran reputación con las chicas y se empeorará aún más si alguien sabe que su novia es una cualquiera que se acostaba con uno de sus amigos.
—S-señor...
—Tengo una imagen que cuidar, Elizabeth y créeme que Harry no me esta ayudando en eso, ahora tu tampoco eres de ayuda—me interrumpió y bebio de su café—Me importa una mierda lo que hagas con mi hijo, pero esto esta teniendo repercusiones en mi y eso no lo soportaré, no de una chica como tú. Me comunicaron el tipo de niña que eres, me costo creerlo, pero después de algunas pruebas comprobé que si eres lo que tanto dicen, una cualquiera.
—Usted no tiene idea de absolutamente nada—me defendí—no tiene el derecho de hablar así sobre mi, usted no me conoce.
—Créeme que tampoco quiero conocerte, pequeña—soltó una carcajada y dejo el tazón sobre la mesa—¿Sabes que Harry ha perdido algunas de sus cosas por no hacer lo que yo digo?—asentí y continuó—Te aseguro que no temo en continuar con eso si tu estas a su alrededor.
—Señor Styles, Harry creció, él ya no es el mismo chico inmaduro de antes...por ningún motivo el volverá a ayudarlo con lo que usted pide y...
—Callate—hablo y podía notar el enojo en su voz—No conoces a Harry como yo lo hago, se que puedo ofrecerle una gran cantidad de dinero, una gran casa, autos de colección o grandes lujos y tú serías historia—se levanto de su asiento y lo hice también, me miró con frialdad y dijo—Aléjate de él.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation |harrystyles|
FanfictionBad Reputation |harrystyles| Elizabeth nunca había sido demasiado relevante dentro de la universidad, nadie dentro del campus la conocía demasiado. Una mala broma creó la peor reputación para ella, fotos de Elizabeth abundaban en los celulares de ca...