36

9K 338 111
                                    


|Elizabeth|

—Vamos...—Harry pidió por enésima, ahora mordiendo mi cuello. Me estremecí cuando sus manos comenzaron a bajar por mis piernas desnudas.

—Vamos a tardar demasiado—dije negando con mi cabeza.

—Solo será una ducha, bebé—dió un mordisco fuerte en mi piel y chille.

—Basta—me estremecí entre sus brazos riendo, tome sus mejillas y besé sus labios—Vamos.

Harry dió un salto y se levanto de la cama completamente desnudo, cubri mis ojos. Estábamos en su habitación nueva, llevaba exactamente un mes viviendo con sus amigos y todo iba extremadamente bien, él estaba feliz y cómodo sin la necesidad de todo lo que Des le había quitado. Apropósito de Des, después de ese golpe él no volvió a enviarme un mensaje y nada por el estilo, es como si él realmente hubiera desaparecido.

—Cúbrete, por favor—grité. No me importaba hacer ruido, sus amigos no estaban en casa ahora.

—Ángel, acabo de hacerte el amor...no seas exagerada—dijo y podía jurar que giro sus ojos con burla. Quite mis manos y el ya estaba caminando al baño, se giro a mirarme desde allí y dijo—¿Vendrás? ¿O quieres que vaya por ti?

Reí asintiendo y cubrí mi cuerpo con las sábanas cuando me levante. Él apoyo su cuerpo en el marco de la puerta, cruzando sus brazos y ¡Dios! se veía tan caliente, sus brazos tan tatuados, su abdomen, desnudo allí, sin vergüenza alguna, mirándome.

—¿Entrarás a la ducha con mis sábanas?—se burló alzando sus cejas.

—No...—murmuré negando— es que...para mi no es tan fácil.

—Bebé...—se acercó a mi y beso mis labios en un suave gesto—Solo soy yo, no hay nada malo en que te vea, ya te he visto antes...

—Lo sé—murmuré apoyando mi cabeza en su pecho, el tomo la sábana lentamente y la quito de mi cuerpo para lanzarla hasta la cama. Me miro de pies a cabeza y de acercó a besar mis hombros.

Solte un grito cuando sin previo aviso me levanto entre sus brazos para juntos ir hasta la ducha. Él prendió el agua de la ducha y entramos, el vapor no tardo en cubrir el baño.

Me acerqué aún más al agua mojando todo mi cuerpo y cabello, Harry tomo shampoo en sus manos y sonreí completamente enternecida cuando él comenzó a lavar mi cabello. Tardo un poco, bastante mejor dicho, pero sus caricias y bromas  en el proceso valían la pena.

Hice lo mismo, lave su cabello frente a él para así no estar demasiado lejos de sus dulces labios.

—Que linda te ves tan concentrada en mi cabello—murmuró besando mi nariz. Sonreí y enjuague su cabeza quitando los resto de shampoo.

Harry tenía sus manos en mí cintura impidiendo que me alejara de él mientras lavaba su cabello, sus manos me distraían con sus pequeñas y suaves caricias. Lentamente sentí como sus dedos se movían con cautela por mi piel, llegando hasta mi centro.

—Harry...—dije casi en una advertencia cuando su cabello ya estaba listo.

—¿Qué pasa, ángel?—preguntó escondiendo su rostro en mi cuello y llego dos de sus dedos a mi interior, haciéndome gemir contra su piel.

Fue rápido y me acorraló contra la pared húmeda. Tome su rostro con desesperación cuando sus dedos comenzaron a moverse con rápidamente dentro de mi y bese su boca con euforia. Gemi sobre sus labios mientras el agua caía sobre nosotros.

—Mmh...—solte jadeando entre dientes mientras el continuaba moviendo sus dedos.

En un saltó levanto mi cuerpo haciendo que mis piernas se enrollaran en su cintura y quito sus dedos de mi interior, inevitablemente me queje separándome de sus labios y apoye mis brazos alrededor de su cuello para afirmarme mejor.

Bad Reputation |harrystyles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora