Leo la siguió no sin perderse la mirada de advertencia de Julia. Estaba desconcertado por la mirada de angustia de su madre y porque por primera vez en años Miranda no le había llamado por su nombre y eso por una extraña razón le había dolido. Iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Miranda había parado y chocó con ella. Antes de que pudiese caerse la cogió de los brazos y al volver a sentir como ésta se tensaba le dejó un regusto amargo en la boca. Soltándola lentamente se apartó un paso.
- No hace falta que te tenses cada vez que te toque. Me arrepiento profundamente de lo que pasó ayer y te aseguro que algo así es imposible que vuelva a pasar. No estaba en mis cabales y te pido perdón por ello.Solo recibió silencio así que sin saber muy bien que hacer siguió hablando...
- Es obvio que no eres una persona de mi agrado y sigo pensando igual sobre ti pero eso no es escusa y espero que me perdones.Miranda estaba atónita. No entendía como podía haber estado tan ciega para pensar que estaba enamorada de este cavernícola.Respirando hondo se apresuró a dejar zanjado este tema y así no tener que seguir escuchando a este hombre absurdo. Primero pretendía hablar con ella y luego volvía a insultarla. Apretando los dientes le contestó.
- Muy bien señor Lawson creo que ya le he escuchado lo que tenía que decir y tengo que hacer cosas así que....Leo llevado por la rabia la cogió de los brazos y le dijo
- No entiendo toda esta actitud de señorita remilgada! Seguro que lo disfrutas! No creo que hubieses sido tan fría si te hubiera prometido algún puesto!! Al fin y al cabo te has pasado dos años comiendome con los ojos y....La fuerte bofetada que recibió no se la esperaba y no la vio llegar, pero sólo pudo soltarla y tocarse la cara que tenía toda la mano de Miranda marcada. Maldición! Sí que pegaba fuerte!
- Es usted un neanderthal Señor Lawson! No me compare con las putitas que tiene usted en su vida! Espero que se mantenga alejado de mí. Me da usted asco!!! Me entiende??? Asco es lo único que me produce su toque y usted!! Y por cierto para futuras ocasiones en las que saque a pasear su cerebro le informo que pensar no es lo suyo!Y sin más dejándole ahí plantado se fue de la salita sin darle otra oportunidad para contestarla.
ESTÁS LEYENDO
Corazón dormido
RomanceLa tragedia sacudió su vida llevándose su prometida y primer amor con ella.Así que Leo decidió no volver a amar y no poner en riesgo su corazón con sentimientos innecesarios...hasta que la vida le devolvió la jugada sin saber si ya es demasiado tard...