Leo subió a la habitación que tenía en casa de sus padres a por unos papeles y enseres personales y al pasar enfrente de la habitación de sus padres pudo oír a su madre llorando desconsolada... Y eso le partió el alma.
Así que tomó la decisión de ser un adulto y tomar el toro por los cuernos... Y no se podía marchar sin al menos intentar disculparse con Miranda. La aprensión no le dejaba esperar... Así que con paso firme fue hasta la habitación que tenía asignada Miranda para sus visitas a la casa de sus padres y llamó la puerta girando el pomo antes de perder el valor...para encontrarse con que la puerta estaba cerrada. Llamó suavemente de nuevo y en susurros la llamó
- Miranda... Estás despierta??No se oía nada así que derrotado y con miedo a volver a sentir la furia de su hermana pues era la habitación de al lado tomó sus cosas y con pasos lentos e inseguros salió de la casa de sus padres.
Se quedó mirando esa impresionante mansión que le había visto crecer y pudo ver movimiento en una ventana. Hasta que distinguió a Miranda absorta mirando la luna. Y al ver esa mirada de tristeza y soledad sintió un pinchazo en el corazón. Pues sabía que él era el culpable de esa mirada y le molestaba de una manera que no era capaz de comprender. Así que ahí se quedó mirándola hasta que volvió a correr la cortina, que fue cuando esa extraña sensación se le instaló en la boca del estómago, y montando en su coche se fue sintiendo que había perdido algo muy importante.Al día siguiente Miranda se aventuró fuera de su habitación al alba esperando no encontrarse con nadie para poder salir de allí cuanto antes, pero no tuvo tanta suerte pues según estaba bajando las escaleras pudo oír a Julia que ya salía a buscarla. Dándose por vencida la esperó al final de las escaleras igual que una niña a la que iban a regañar por escapar a hurtadillas.
- Miranda qué bien que me has esperado!
Dijo sarcástica Julia.
- Julia yo....
Su amiga no la dejó hablar y sin más la cogió del brazo para encaminarse hacia la cocina.
- Miranda nos conocemos hace tiempo y somos como hermanas así que no hace falta que te excuses. He estado pensando y creo que tengo una idea que te va a encantar!!
Dijo dando saltitos. Y según entraron en la cocina oyeron una voz masculina.
- Y en que has pensado ahora torbellino??
ESTÁS LEYENDO
Corazón dormido
RomanceLa tragedia sacudió su vida llevándose su prometida y primer amor con ella.Así que Leo decidió no volver a amar y no poner en riesgo su corazón con sentimientos innecesarios...hasta que la vida le devolvió la jugada sin saber si ya es demasiado tard...