Después de hacer café, ya que Mark dio por perdido el poder irse a dormir, se sentó a la espera de que Leo contestase esa duda.
- He de reconocer que después de lo que pasó con Cora no quise volver a saber nada durante un tiempo de las mujeres. Pero según fue pasando el tiempo las mujeres se me fueron acercando y siempre buscaban algo, o bien fama,o regalos o amarrarme a ellas. Cuando conocí a Miranda....ella me miró como todas esa mujeres, y cuando empezó a ir a casa de mis padres y a estar tan cerca de Julia...sólo podía pensar que algo debía de querer. Al fin y al cabo,¿ que hacía sino una granjera pobretona codeándose con los Lawson?.... Pero...desde que pasó aquello hace seis meses... He empezado a pensar que puede que estuviera equivocado y me haya dejado llevar por ideas preconcebidas.
- Leo no esperaba que fueses tan esnob. Si te hubieras molestado en conocerla sabrías lo equivocado que estás en todo aquello que has supuesto sobre ella. Es cierto que hay mujeres como las que tú has descrito, pero eso no hace que todas sean así.
- Eso lo sé, pero lo que necesito que me digas ahora es si me vas a ayudar con ella.
- La verdad es que me gustaría saber primero qué intenciones tienes con ella.
- Pues la verdad es que en un principio sólo quería seducirla para poder terminar con este maldito bloqueo... Pero ahora estoy confundido, no quiero tener ninguna relación con nadie pero después de haber visto la relación de Miranda con mi hermana entiendo que debo ser cuidadoso...
Mark se carcajeó y Leo desconcertado miró a su amigo sin entender muy bien qué mosca le había picado.
- ¿Se puede saber qué es tan gracioso?
- Tú. Tienes más problemas de los que crees, pues para no querer tener ninguna relación Mónica ha ido diciendo que estáis prácticamente comprometidos y se pasa todo el día en casa de tus padres haciendo compañía a tu madre....así que lo siento amigo pero de momento empezaba por aclarar esto y aclararte tú.
Leo estaba furioso, no le gustaba que le impusieran nada y Mónica a pesar de ser una de sus amantes regulares y considerarla una amiga se había sobrepasado con creces, aparte de que este nuevo inconveniente le iba a suponer problemas para conquistar a Miranda...y no quería pensar las ilusiones que estaría haciéndose su madre. En algún otro momento podría haberse planteado el casarse con Mónica pero ahora estaba confundido y desde luego ella no era la mujer a la que tenía en su cabeza.
No podía dejar de pensar en Miranda y en que Adam había pasado la noche con ella, y eso era otro inconveniente que debía solucionar cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Corazón dormido
RomantiekLa tragedia sacudió su vida llevándose su prometida y primer amor con ella.Así que Leo decidió no volver a amar y no poner en riesgo su corazón con sentimientos innecesarios...hasta que la vida le devolvió la jugada sin saber si ya es demasiado tard...