Perdido parte 1

498 40 1
                                    

#Escritosamolad
Amolad le pertenece a Snipster, este es un fic que se me ocurrio
(POV de Muerte)
Aquel barco se habia hundido con muchas almas para segar, yo lo observaba desde un acantilado,suspire y me lance al mar desde ahi , dejando que este me jalara hacia el fondo.
¿Hace cuantos años ya hace que no nos vemos?,deje de verte hace mucho desde que me ausente de las reuniones cada 15 dias , ahora mandaba a uno de mis sirvientes con tal de no cruzar miradas contigo y terminar sintiendome mas y mas miserable, es mejor asi supongo.
Termine de recolectar la ultima alma de los cuerpos ahogados en aquella enorme nave , recuerdos dulces pero a la vez amargos llegan a mi mente y lo salado del mar se mezcla con mis lagrimas que no paran de salir.
Decido retirarme sin transportarme, prefiero nadar hasta la orilla, como lo hacen los mortales, acabo cansado en una isla y a pesar de eso no paro de lagrimar , en el barullo de las olas del mar y el aire siento una presencia
-haz aparecido en el peor momento para fastidiarme- digo enfurecido con mi aura envolviendome, era un Blight
Empiezo a combatir con el, es como una especie de hormiga gigante, Memento mori asiste en mi ayuda y yo lo corto de tajo, empiezan a surgir mas, creo que todos se las ingeniaron para molestarme hoy, acabo con todos de uno en uno
-ya todo acabo-pienso
De repente , un dolor punzante me saca el aire y yo atonito e inmovil trato de ver que es, uno de los blight se las habia ingeniado para sobrevivir y con la esencia de Nim formo algo que me atravezo el pecho.
La bestia abrio sus fauces y como una araña me envolvio y jalo hacia ella, los ojos se me cerraban,me debilitaba , estaba quedando inconsciente.
Cuando abri los ojos, aun con la herida en el pecho , me hallaba encadenado en Nim, todo adolorido rompi los grilletes con mi aura, estaba muy debil para transportarme a Ithis, aun asi no queria ver a Medico , no despues de lo que paso el dia del baile de otoño, mas que querer curarme tratara de matarme al menos eso creo.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora